Capítulo 9

625 71 13
                                    

Nuevamente, Park Jimin se encontraba camino al colegio. Estaban en la última semana de septiembre y aún no podía creer la cantidad de cosas que habían pasado en un mes... un mes para que se desatara una bomba y salieran a la luz cosas que no debían salir.

Tampoco faltaba mucho para que sus padres regresaran de Dubai y se sentía cada vez más nervioso. No mentía, tenía miedo de algo que pudiera decirle su madre al regresar, que lo interrogara e hiciera miles de preguntas acerca del proyecto del colegio. Con quién estaba, qué iba a hacer y bueno, únicamente la primera pregunta. ¿Con quién estaba?

Con el hijo de la mujer que más odias. Ouch, eso sin duda sería su muerte y... estaba casi seguro de que su madre haría TODO, absolutamente todo para que los separaran y vale, quizá semanas atrás Jimin sí hubiese accedido a ese cambio sin dudarlo.

Pero desde anoche... no estaba completamente seguro de querer eso. ¿Pero cómo iba a explicarle a su madre que ahora sí quería estar con Min Yoongi? Peor... porque le gustaba su cercanía y había descubierto "accidentalmente" que follaba muy bien para ser un primerizo y era una ternura. Diablos, ya no sabía ni qué era peor.

—¡Hoseok! —Exclamó apenas vio a su mejor amigo y se acercó corriendo a él. —¡Hoseok, necesito un favor!

—¡Ohhh, Jimin! Sí, buenos días. Estoy bien, gracias por preguntar, ¿me dijiste dónde estabas anoche? ¡Por supuesto! Me alegra tanto; no es como si tuviese preocupado porque no contestabas el MUGRE TELÉFONO Y NO SABÍA NADA DE TI. —Hoseok se alteró y agarró a Jimin de los hombros para sacudirlo. —¿DÓNDE ESTABAS, PEDAZO DE...?

—¡Calma! —Chilló Jimin y Hoseok suspiró. —Lo siento... se me fue la batería y ayer... es una larga historia. En serio lo siento. Estoy bien.

—Casi voy a tu casa a estrangularte yo mismo. —Hoseok bufó y lo vio aún con mala cara, negando antes de tranquilizarse. —Ya, perdón. Ahora sí.

—Bueno, buenos días, gracias por todo, espero estés bien. —Jimin sonrió y Hoseok rió divertido. —Quería pedirte un enorme favor. El más grande que vas a hacerme.

—Claro... —Hoseok alzó una ceja ligeramente extrañado con la seriedad del menor. —¿Qué necesitas?

—Mis padres están a punto de regresar, ellos no saben nada del proyecto por obvias razones. —Comenzó a explicar el menor y Hoseok abrió un poco su boca, sin duda sorprendido y algo alterado. —No digas nada, ya tengo mi respuesta y la respuesta es no. No pienso decirles y tampoco pienso separarme de Yoongi.

—Pero... —Hoseok pestañeó. —Creí que Yoongi te caía mal.

—Pfff, claro que me cae mal, pero nuestro proyecto está quedando muy bien y realmente tengo esperanza en que podamos tener algo bueno. —Mintió rápidamente el menor, bueno, parcialmente... el proyecto realmente estaba acabando bien.  —Solo... necesitaré que me cubras.

—¿De qué forma? —Hoseok lo vio confundido.

—Les diré que hago contigo el proyecto y tú deberás seguirme la mentira si te preguntan. ¿Bien? —Jimin vio fijo a su mejor amigo y apretó sus labios antes de tomarlo de las manos. —Por favor, Hoseok... en serio será el favor más grande que vas a hacerme en la vida.

—Tranquilo, Jimin. —Hoseok sonrió cálidamente. —Cuenta conmigo.

—Oh... gracias. —Jimin sintió que se liberó de un gran peso de encima. —Eres el mejor amigo que alguna vez p...

—Pero. —Interrumpió Hoseok alzando su índice para callar al pelinegro. —A cambio te pediré la verdad.

—¿La verdad? —Jimin lo vio confundido y se fue a sentar a su banca, viendo con el rabillo del ojo a Yoongi entrar... su corazón empezó a palpitar rápido. —No sé de qué hablas.

LAW OF THE FORBIDDEN - yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora