Capítulo 7

547 79 25
                                    

—Tienes que contarme absolutamente todo desde el principio. —Park Jimin intentaba no enloquecer al teléfono. —¿Cómo lo conociste? ¡Es insano!

—Calma, Mochi. —KitKat rió del otro lado de la línea. —Vamos por partes. Yo acompañé a mi madre a una cena, ya ves que te dije que mi tía tiene una empresa.

—Sí, me acuerdo. —Jimin asintió. —¿Y luego?

—Bueno, estaba en la cena y luego ella me llamó y vi a la famosa Hyuna con un chico de cabello rubio. Me dijeron que era su hijo Min Yoongi, le pregunté si era del Collin's e inmediatamente supe que era él el bicho. Joder, ¡fue muy loco!

—Bueno, pues es él. Min Yoongi. —Jimin resopló. —A través de él podría averiguar quién eres, ¿sabes? Me mantienes en el suspenso.

—No te diré nada de mí ya que tú no me dices nada de ti. —KitKat rió del otro lado de la línea. —Pero podría preguntarle a Yoongi si hay alguien que no soporte y así averiguo quién eres tú.

—Loco. —Jimin rió. —Te dejaré en suspenso un poco más, mientras anda. ¡Cuéntame! ¿Te dijo algo? ¿Qué aprendiste? ¿Te cayó bien? ¿Verdad que tiene unos labios muy lindos?

—Calma, calma. —KitKat rió. —Bueno... al principio muy serio, pero es bastante tranquilo y agradable. Tiene inclusivo cierto carisma y es bastante culto... quiere ser chef.

—¿Chef? —Repitió Jimin sorprendido. —Esa no me la sabía. ¿Viste sus labios?

—Eh... sí. No presté mucho atención siendo sincero, pero me pasó su número de teléfono. —KitKat arrugó su nariz desde la cama, jugando con el teléfono. —No me lo imaginaba así, siendo franco. Es más guapo de lo que pensaba.

—Lo sé, se puso caliente y lo odio por eso. —Jimin bufó de mala gana y volteó a ver el techo de su habitación. —Entonces... ¿no te dijo nada de nada sobre mí?

—Nada. No tocó jamás el tema del colegio.

—¿Y su madre? ¿Qué tal?

—Es demasiado guapa. —Taehyung tosió un poco. —No lo niego, su madre tiene estilo y actitud igual que Yoongi. No me sorprende que ambos sean madre e hijo, tienen la pinta de arrasar.

—Rayos. —Jimin gruñó y después soltó un suspiro más largo. —¿Debería hacer que me folle? —Preguntó abruptamente.

—¿QUÉ? —Exclamó KitKat.

—Sehun. —Jimin observó hacia la foto que tenía con él en la habitación. —Lleva pidiéndomelo un tiempo, pero siendo sincero, no estoy seguro.

—¿Quién era Sehun? ¿Tu amigo al que besabas? —Preguntó del otro el chico extrañado.

—Ese mismo. No había pasado desde hace un par de semanas y repentinamente volvió en la semana. No entendí qué pasó, correspondí sin pensarlo y lleva pidiéndome acostarnos. —Jimin mantuvo la vista en el techo, arrugando su frente al unir sus cejas. —No se me apetece.

—Yo digo que deberías tirar con Yoongi. —Comentó KitKat tranquilamente del otro lado.

—¡No haré eso! —Exclamó Jimin sonrojado. —Además, quién sabe si sea bueno. Solo lo ha hecho una vez y... digo, no creo sea la gran cosa. Yo lo he hecho unas seis, tengo más experiencia.

KitKat empezó a reír de buena gana del otro lado roncamente: —Algo me dice que quieres secretamente sentirlo.

—¡Por Dios! Pervertido. —Jimin aventó su cojín riendo. —Voy a su casa mañana... así que... —Jimin soltó otro largo suspiro. —No haremos nada de todas formas. Iremos a escuchar música.

LAW OF THE FORBIDDEN - yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora