Capítulo 10

593 68 20
                                    

Yoongi se extrañó mucho cuando al salir del colegio, se topó con un grupo de gente en un círculo mientras voces bastante altas se escuchaban. Había muchos chicos que no conocía, así que suponía que muy probablemente no eran de su instituto... ¿Entonces?

—¿Qué ha pasado? —Preguntó Yoongi acercándose a uno de sus compañero, Minhyuk si no se equivocaba, este volteó a verlo sobre su hombro, apuntando al centro.

—Son los del otro colegio —Murmuró. —Emelson.. parece que va a abrirse una competencia. —Contestó el chico y Yoongi enarcó una ceja.

—¿Competencia? —Se preguntó a sí mismo y avanzó al centro donde estaba Sehun de brazos cruzados frente a los demás chicos de apariencia igual de elegante, miradas altaneras y poses bastante imponentes.

—No es necesario que vengan a decirnos directamente a la cara las reglas, creo que el colegio Collin's sabe jugar muy limpio en este tipo de competencias aunque llevemos ganando... —Sehun empezó a alzar los dedos de su mano derecha. —¿Cuatro años seguidos?

Yoongi volteó al castaño en el centro que empezó a reír, una sonrisa impecable y sumamente hipnótica. El rubio lo examinó de pies a cabeza, viendo al joven bien vestido y de movimientos seguros y más gráciles y armoniosos, sin duda mostrando una fina elegancia.

—Eso porque no les había tocado nuestra generación, no canten victoria muy rápido, Sehun. —Contestó el chico de hebras castañas claras sin esfumar su sonrisa.

—Cantaremos victoria, Namjoon. La victoria YA es nuestra. —Sehun sonrió con victoria.

—Déjalos. —Un chico un poco más fornido de gruesos músculos y un piercing en su labio inferior mantuvo la vista en Sehun, ahora arrastrándola hacia Yoongi. —Solo basta ver de cerca a un par para darse cuenta que les falta un poco de espíritu competitivo en sus venas. —Sonrió echándose hacia atrás su cabello castaño, alborotándoselo un par de veces para después sonreír con victoria.

Yoongi arrugó su entrecejo no por el acto de ese chico, sino por el suspiro que soltaron chicos y chicas de su colegio ante ello.

—Bien, suficiente. ¿Qué pasa acá? —Yoongi despertó de su trance, viendo hacia atrás a Jimin metiéndose entre la gente hasta quedar junto a Sehun. Automáticamente todos dieron un corto paso hacia atrás dejando a Sehun y a Jimin al frente. —Ah... Los Emelson.

—Park Jimin. —El chico llamado Namjoon sonrió. —El famoso hijo de dueño de Magare, se me hacía extraño que no hubieses hecho acto de presencia.

—Por lo general tengo prioridades mayores antes que venir a ver gente con el culo ardiendo de envidia. —Jimin sonrió victorioso y el chico de hebras más castañas jaloneó de su piercing, Jimin volteó a verlo.

—Culo ardiendo de envidia. —Repitió el chico negando divertido. —Si eso quieres creer, adelante.

—Tu mirada te dilata, Jeon Jungkook. —Contestó Jimin y el de oscuras hebras alzó una ceja, ganándose una pequeña mirada de Namjoon. —Supongo que lo que tuvieron que decir, ya lo dijeron. ¿Pueden retirarse de la calle? Creo que van a estorbar para los autos que necesitan pasar.

Jungkook mantuvo sus ojos fijos en Jimin quien lo siguió viendo sin mostrar intimidación en lo absoluto. Seokjin observó a Jungkook y este sonrió suavemente, haciendo una seña con su cabeza y el grupo de treinta chicos, empezara a retirarse junto con ellos. Las miradas tensas se siguieron hasta que estuvieron lejos, los chicos empezaron a dispersarse entre cuchicheos, Yoongi alejándose un poco, pero sin perder detalle de Sehun y Jimin que estaban aún cerca.

—Pensando en el último proyecto, había olvidado por completo al equipo de Lacrosse y la competencia anual... —Jimin se frotó el puente de la nariz. —¿Has hablado con el comité? ¿Cuándo empieza? Tenemos que llegar a la final.

LAW OF THE FORBIDDEN - yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora