OCTUBRE
—¿Vas a ir a la fiesta del fin de semana? —Preguntó Hoseok viendo con curiosidad a Jimin quien permanecía muy atento a su teléfono, chateando rápidamente antes de levantar la mirada.
—Claramente. —Contestó Jimin con obviedad uniendo sus cejas. Soltó un largo suspiro y bloqueó su teléfono viendo a Sehun quien se acercó a él rápidamente y le plantó un beso en su mejilla.
—¿Cómo estás? —Sehun le sonrió y Chanyeol se posicionó al lado suyo también saludando a Hoseok con un choque de puños.
—Bien. —Respondió Jimin como si no fuese la gran cosa, dejando que Sehun lo tomara de la barbilla para robarle un beso. Sonrió suave ante ello y volvió a juntarlo para besarlo de igual forma, suspirando calmado antes de separarse. —¿Y tú?
—Preparando las cosas para el fin de semana, será en un bar y pueden venir personas de otros lados. Será interesante. —Sehun alzó sus cejas. —¿Te imaginas que vienen los del otro colegio? Le rompería la jodida cara ese asqueroso de Jeon.
—Vamos, no es tan mala persona. —Jimin rodó los ojos. —Es buena onda y adorable, bueno en el deporte que se convierte en una bestia, pero...
—¿Lo dices por...?
—Cállate. —Jimin no lo dejó finalizar volvió la vista a Hoseok. —¿Hoseok?
—¿Sí? —El mayor volteó a ver a Jimin sonriendo.
—¿Has visto a Yoongi? —Preguntó Jimin y Sehun alzó su ceja junto a Chanyeol.
—¿Por qué lo buscas? —Se adelantó Chanyeol.
—Tenemos que avanzar con lo del proyecto. —Jimin se levantó rápidamente y le dio un beso en la mejilla a todos sin dar más explicaciones. —Los veo luego.
Lo vieron no muy convencidos, pero Jimin no prestó mucha atención y empezó a buscar por el patio a Yoongi hasta dar con él. Estaba al lado de Minhyuk y unas chicas que reían con ellos, lucían tranquilos. Se acercó breve y se escondió detrás de una columna que veía hacia Yoongi. Esperó a que el rubio volteara para hacerse una seña discreta, Yoongi unió sus cejas algo confundido y cuando Jimin apuntó al aula de al lado con la cabeza, este entendió y se disculpó brevemente, avanzando con calma hacia Jimin e ingresando al aula poco después.
—¿Qué pasa? —Preguntó el mayor coquetamente una vez dentro, viendo a Jimin que estaba con las manos en la cintura dando vueltas.
—¿Irás a la fiesta del fin de semana? —Jimin se detuvo para verlo, manteniendo ambos un poco de distancia.
—Muy probablemente. Estaba viendo si invitaba a un amigo. —Yoongi alzó breve sus hombros y dejó que Jimin se acercara cruzado de brazos. —¿Por qué la pregunta?
—Estaba pensando que después de la fiesta podíamos irnos a tu casa. —Jimin enarcó una ceja divertido.
—No creo, Jimin. —Yoongi rió torpe. —Mi madre está ahí.
—Bu. —El pelinegro de labios gruesos acortó sus distancias y lo rodeó por el cuello. —Entonces... ¿tendré que esperar para tenerte?
—Siempre me tienes. —Yoongi rió viéndolo con ternura.
—Tenerte entre mis piernas. —Susurró Jimin sonriendo.
El mayor enrojeció provocando que Jimin carcajeara con ternura, acercándose a él para empezar a besarlo con un poco de necesidad, profundizando casi al instante. Yoongi lo tomó de la cintura y lo besó igual deslizando sus manos hacia abajo, dándole un pequeño apretón en el culo que hizo a Jimin sobresaltarse. Se separaron después de unos momentos y Jimin se relamió nervioso, ambos apartándose un poco.
ESTÁS LEYENDO
LAW OF THE FORBIDDEN - yoonmin
FanficPark Jimin es un niño caprichoso y mimado que cree que con sus berrinches puede tenerlo todo, Min Yoongi es su solitario, frío y desagradable compañero de clases. Cuando a ambos les toca hacer equipo en un proyecto escolar, al instante una tormenta...