Yoongi se encontraba recogiendo su habitación con la música a todo volumen.
Después de la tarde alocada que había pasado con Jimin hace dos días, aprovechaba su fin de semana para limpiar un poco.
Su madre se paseaba por el pasillo y únicamente el ruido de sus tacones hacía eco, no le prestó tanta atención hasta que tocaron y se vio obligado a dejar su ropa doblada en la cama y acercarse a abrir, viéndola con una extraña expresión en el rostro.
—¿Sí? —El chico de hebras rubias enarcó una ceja viendo a su progenitora con el teléfono en mano.
—Tenemos que hablar, Yoongi. ¿Ya acabaste de limpiar?
El chico se mantuvo en silencio cinco cortos segundos antes de asentir. No era cierto, pero prefería hablar con su madre de una vez. Dio un paso al frente y cerró la puerta de su habitación detrás suyo antes de verla fijamente, a la expectativa.
—¿Pasa algo? —Dio pie el chico a que su madre hablara.
—No sé bien cómo explicarte esto, pero... —Hyuna torció su boca y bajó el teléfono lentamente antes de bufar—. Tu padre... ha regresado al país.
Yoongi pasó saliva en seco y amplió un poco sus ojos.
—¿Papá? —repitió sin poder creerlo.
—Sí, tu padre —Hyuna mordió su labio inferior—. Y ya te imaginas... desea verte y toda la cosa.
—Le dijiste que eso no va a pasar, ¿verdad?
—Claro, pero insiste en que quiere verte.
—Que me haya ido un año a vivir con él hace tiempo, no significa que quiera volver a verlo —Se puso a la defensiva Yoongi viendo al pasillo de mala gana—. Odié estar con él, es un idiota que solo aparece cuando le conviene o necesita dinero.
Hyuna se aguantó las ganas de decir algo y sencillamente suspiró, apretando sus labios y viendo a su hijo.
—Te mandará un mensaje, si no quieres verlo, no te obligo —Alzó una ceja—. Pero va a buscarte.
—Bien, ya sabré qué decirle —Yoongi hizo una sonrisa completamente falsa y luego abrió un poco su boca—. Por cierto... ¿mamá?
—¿Sí? —Hyuna volvió la vista a su único hijo.
—Creo que hay algo que deberías saber... —Yoongi volvió a pasar saliva cuando su madre cruzó sus brazos sobre su pecho—. Acerca de los proyectos del colegio.
—¿Sí...? —Su madre se mantenía inexpresiva, únicamente sus rojizos y hermoso labios torciéndose ligeramente.
—Mi compañero es Jimin.
Decidió soltarlo de golpe, no lo había pensado mucho, pero estaba cansado de esconderle cosas a su mamá. Tenía buena relación con ella y... esperaba que en el fondo, ella comprendiera y no se pusiera a la defensiva.
Hubo silencio, uno largo y tenso donde Hyuna únicamente parpadeó tres veces y tensó sus puños a los costados de su cuerpo. Sus ojos poco a poco mostraron una clara molestia y Yoongi casi pudo apreciar pequeñas flamas apareciendo en sus pupilas.
—Tú... —Hyuna tomó aire profundamente rechinando sus dientes—. ¿Me has estado ocultando esto casi un mes y medio?
—No sabía cómo decírtelo. Lo siento —Se sinceró Yoongi—. No... no estás enfadada, ¿cierto?
Hyuna crispó sus ojos y se alejó de un paso a la defensiva.
—¿Me estás bromeando? ¡No puedo creerlo! ¡Joder, Yoongi! —Hyuna nunca insultaba—. ¡Joder, no puedo creer que me lo hayas escondido! ¡Jimin! ¡PARK JIMIN, MIN YOONGI!
ESTÁS LEYENDO
LAW OF THE FORBIDDEN - yoonmin
FanfictionPark Jimin es un niño caprichoso y mimado que cree que con sus berrinches puede tenerlo todo, Min Yoongi es su solitario, frío y desagradable compañero de clases. Cuando a ambos les toca hacer equipo en un proyecto escolar, al instante una tormenta...