El lunes Park Jimin llegó tarde a la escuela por primera vez en su vida, causanda la sorpresa de absolutamente todos sus compañeros y la profesora. Todos lo vieron perplejo, pero el chico únicamente murmuró un corto "disculpa", antes de ingresar con torpeza al aula.
Se sentó en su lugar no pudiendo evitar darle una mirada a Min Yoongi de reojo, notando que este ya lo observaba desde su lugar en silencio mordiendo su pluma. Jimin pasó saliva pesadamente y volvió la vista al frente tratando de calmar su corazón que iba rápido y sus manos que sudaban. Empezó a anotar todo lo que había en la pizarra en silencio y tratando de no pensar en nada más.
¿Exactamente qué había pasado?
Bueno, después de aquel beso imprevisto con Min Yoongi, Jimin había tenido que tomarse una buena ducha para despejarse de sus ideas, pero nada funcionaba. Habían dado las once de la noche y él seguía sentado en su cama mordiéndose las uñas y dando vueltas por la cama. Cuando finalmente sintió su paciencia irse al diablo, agarró su teléfono e ingresó a aquella vieja aplicación, Badoo, no pudiendo aguantar más.
Bien, era cierto que Jimin no era del tipo de personas que tenía amigos por internet, pero hace un tiempo había conocido a un chico que se había vuelto muy cercano a él, aunque hace mucho no hablaban. Un año para ser exactos, o hasta más. Jimin le contaba todo y también lo escuchaba al otro, quien tenía un seudónimo divertido que era KitKat54. De cariño empezó a decirle así, ya que parecía que el chico amaba el KitKat muchísimo, y él, llamaba a Jimin "Mochi" de vuelta.
No sabían mucho del otro personalmente pese a su cercanía, solo que ambos eran de Corea y Seúl, tenían la misma edad, pero jamás habían llegado a saber más. Ni sus nombres verdaderos.
"KitKat" por fortuna no tardó en responderle; Jimin le contó que había vuelto a hablar con el "bicho" como había apodado a Yoongi y le dijo del proyecto después de que disculpara por haberlo abandonado. KitKat por suerte pareció no verse muy afectado ya que dijo que había desinstalado la aplicación, así que entre risas y una llamada larga, Jimin le contó absolutamente todo a su amigo de internet.
Llegaron a la conclusión de que lo mejor era hacer como si nada hubiese pasado y esperar a que Yoongi diera mejor la iniciativa. Al terminar la llamada por completo, eran las tres de la mañana, casi cuatro. Aún así Jimin decidió dormir y en lugar de despertarse a las 7, terminó despertándose a las 8:15 por la chica de limpieza quien le preguntó si no iba a ir al colegio. En fin, el pobre chico se arregló corriendo y como los lunes Seokjin no venía en las mañanas, tuvo que tomar un taxi y empujar a todos para correr a clase.
He ahí la trágica historia de Park Jimin llegando tarde a clases por primera vez, pero por suerte, nadie pareció hacer muchos comentarios al respecto. Tendría que inventarse algna excusa para decir que fuera más creíble y justificarse, porque un "me desvelé hablando con mi amigo de internet debido a una crisis por besar a mi peor enemigo y darme cuenta que le traigo ganas", no sonaba bien.
—¿Qué te pasó? —Preguntó Hoseok acercándose a él con una mueca una vez que el timbre sonó. —Nunca llegas tan tarde a clase.
—Tuve un contratiempo, una falla en la tubería. —Jimin resopló. —Tuve que volver a llamar porque ayer no vino la persona.
—Joder, qué mal. —Hoseok hizo una mueca y tomó a Jimin del hombro para darle unas ligeras palmadas. —Al menos llegaste.
—Sí. —Jimin sacudió su cabello y suspiró nuevamente antes de ver a otro lado. —En fin. Escuché que hoy saldríamos temprano. ¿Tienes algo qué hacer en la tarde?
—Vamos a avanzar en el proyecto. —Se escuchó una voz más ronca atrás y Jimin al instante volteó, viendo a Yoongi suficientemente cerca de ambos. —Se viene la temporada de fiestas, no queremos retrasarnos mucho.
ESTÁS LEYENDO
LAW OF THE FORBIDDEN - yoonmin
FanfictionPark Jimin es un niño caprichoso y mimado que cree que con sus berrinches puede tenerlo todo, Min Yoongi es su solitario, frío y desagradable compañero de clases. Cuando a ambos les toca hacer equipo en un proyecto escolar, al instante una tormenta...