- ¡Sujetate, Luz! Vamos a pasar un tope.
La morena tuvo que sujetarse aún más de la cintura de su hermana para no caerse por el salto de casi medio metro que dió al pasar por el tope.
- ¿Has considerado avisar antes de estar arriba del tope?
- Oye tú también vienes aquí arriba, ¿Qué tienes? ¿Estás nerviosa?
- No, sólo es mi primer día de escuela desde que me expulsaron de la otra.
- No te expulsaron, Luz. Sólo fué una... Recomendación de ir a... Otra escuela - La chica de cabello teñido de rubio con mechones verdes y chaqueta de cuero se encogió de hombros - De todos modos siento que estarás mejor aquí.
- Eso lo dices porque no eres tú a la que viene.
- Mi escuela es aburrida, y aquí puedes estar más cerca de Lilith siendo la directora... Y ella no te expulsaría.
- Hasta crees - Pone los ojos en blanco. Sabía lo perfeccionista que podía ser.
Se detuvieron en un semáforo rojo.
- No lo haría... Mientras no hagas algo malo.
- Yo no hice nada malo, sólo fué un accidente.
- ¿Soltar serpientes en la cafetería fué un accidente?
- Sabes que fué mi proyecto de biología, ¡Y a la maestra le encantó! Al menos hasta que se escaparon.
Fueron interrumpidas por el sonido del motor de otra moto que las pasó con rapidez pasando también el semáforo rojo.
Vee soltó un silbido.
- Tiene prisa - Volvió a ver a Luz - Como sea, aquí será mejor, están acostumbrados a que pasen cosas raras, y por suerte no estarás sola porque conozco a un chico que estudia ahí y puedes estar con él y sus amigos en el descanso.
- Gracias por pensar que no puedo hacer amigos sola, hermana.
- De nada. Sólo estoy pensando en lo que tendrá tranquila a mamá.
Una vez que llegaron la morena se bajó de la moto y vió la gran escuela dónde muchos estudiantes llegaban.
Vee tenía razón, no sé parecían a los estudiantes aburridos de su antigua escuela, pero nunca le admitiría nada.- Se llama Hunter Wittebane, búscalo y pégate a él - Sonrió Vee - Te veo en la casa.
- Gracias por traerme - Le dijo Luz antes de que su hermana se fuera tan rápido como llegó.
Volvió a darle una mirada al rededor y entonces notó estacionada la misma moto morada que las había adelantado.
No le dió mucha importancia así que tomó aire antes de caminar hacia dentro de la escuela.
Subió más escaleras mientras leía su horario y pensaba en cómo llegar a su salón cuándo escuchó a una chica gritar detrás de ella por ayuda.- ¡Ah, con permiso!
Luz volteó y ni siquiera pudo ver a la chica detrás de la gran planta en una maceta que iba cargando.
Luz se apuró para ir a ayudarla.
- ¡Está bien! ¡Está bien! La tengo.
- Gracias - Dijo la chica que ahora podía ver qué tenía lentes, pecas y cabello oscuro de trenzas con un mechón verde y ropa con bastante estilo - ¿Podrías ayudarme a subirla?
- Claro - Vaya, era realmente pesada, ésta chica debía ser muy fuerte.
Con algo de dificultad - más bien mucha - lograron entrar al pasillo.
La chica de trenzas dejó la planta en el suelo y tomó aire para después tronarse la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Si te atreves: The Owl House 💜
FanfictionDespués de que Amity haya logrado terminar con su ex novia, debió imaginar que Boscha no se quedaría con los brazos cruzados viendo cómo quedó como la burla. Pero nunca habría imaginado que su venganza sería hacer que cierta chica nueva a quién exp...