¡Alerta de leer primero la descripción de la historia!
Nota: Si estás escuchando música, te recomiendo para esta historia, colocarte musica que a ti te demuestre suspenso o "miedo"
_______________________________________________~Cómo siempre todo es igual sin cambios ni nada nuevo, si... Un Godzilla, hipercargas, mutaciones, para que sigamos iguales...
Una sonriente planta pensaba colgando boca abajo con cinta en su boca y en sus hoyos arriba de su boca.Mis ojos como boca están tapados con cuerdas, pero estoy despreocupado porque en cualquier momento puedo desarme aunque ya estoy acostumbrado a estar colgado.
Si de repente sucedía algo, podría liberarme fácilmente pero estoy suponiendo que la policía está buscándome no teniendo ninguna preocupación hasta que sentía que bajaba lentamente, hasta tocar el "suelo" muy escamoso pero extrañamente pegajoso tocando este líquido siendo muy pegajoso pero su olor no era podrido olía bastante bien pero por precaución quite ese líquido de mi mano.
- Que~ travieso... -
Apenas escuchar su voz comencé a desesperadamente romper la cuerda con mis granadas filosas pero, no cortaban.- Que manotas~ -
Se escuchaba como se acercaba su voz, parecía un depredador acercándose, con miedo lancé mi granada explosiva, provocando un escalofriante y nervioso gemido, - Oh~ Vamos... ¿Quieres dejarme con ganas de sentir otra de tus granadas? -- Que travieso... -
Cada vez, escuchaba como se acercaba más, temiendo de su nuevo plan, ahora teniendo el miedo escalofriante de ver que había preparado está vez.Pasaron segundos de solo escuchar como sus pisadas se acercaba al igual que su respiración intensa sintiendo esa respiración a mi lado.
- Aay~ timidito te ayudaré con esas cuerdas -
Trate de moverme pero fue inútil estoy totalmente amarrado sin nada que pueda hacer...
Excepto.Cuando sentía como me desataba la cinta de mi vista, me desespere... Explote, lanzando todas mis espinas pero la cuerda no se rompió, ¿¡Que hizo!?
Por mi explosión escuché el gemido de la chica, no sabía porque hizo ese sonido, incitando que le tirara más espinas, con miedo, me quedé sin hacer nada.
Dejándome quitarme la cuerda de la vista, viendo a la chica, con todas mis espinas clavadas en su cuerpo razgandose su ropa, baje la mirada viendo porque las cuerdas no se habían roto, estaban posicionadas para no ser cortadas por mis espinas.
Viendo por accidente lo que había tocado, agradecí que no era un líquido blanco era un color más verdoso como helado de limón verde.
- ¿Tu también estás ansioso? -
Volteé hacia arriba para verla, lo decía por mi explosión, tocando mi mejilla aunque se espinaba parecía que eso le gusta.Esta loca...
Se había enterrado todas mis espinas de mi explosión, acercando más y más hasta que su frente tocó la mía, gustando a la chica espinarse más, viendo en su mirada como eso no la iba a detener.
[Oficina policial]
- ¡R-T! -
Una forajida de cabello morado, llama a uno de sus trabajadores apareciendo apenas lo nombra.- Emm... Hay reportes mios y de colt, de otra vez haber desaparecido spike -
Le enseña la foto de su amigo.- Si, no necesitas mostrarme la foto -
ESTÁS LEYENDO
- El Diario De Collete - @suremergamer07
Horror*Que pasaría si personajes ficticios no quisieran ser ficticios* En este juego trataremos está premisa en el que por celular o por fuera, era adictivo, pero por dentro es algo que quieres solo escapar. Seguimos a un juego de celular que, ah ganado...