[Collete] - ¿? - (¿?)
¿Que hago aquí? ¿Soy tan mala persona para acabar asi...?Sin conocer las afueras, sin conocer a mis creadores. Sin conocer lo que es la libertad.
¿En algún momento fui libre? ¿Que es la libertad?
Y si lo fui, porque nunca lo eh sentido.
¿Que es... Eso de mi código? ¿Son mis cadenas?
Ya ni veo, mis brazos, porque cuando los mire, eran números.
Mi cuerpo eran números, mi ropa se había desintegrado, tenía demaciado frío...
Tengo miedo.
Todo es oscuridad, y cada vez ya no veo mis propios dedos ensangrentados.
No podía arrancarmelos siempre volvían.
Tengo frío
- ¡Edgar! ¡Janet! ¡Spiiike! ¡Ayuda! Porfavor... ¡Moriré sola si no están! -
¿Estaré sola? ¿Porque me quedaré sola?¿Merezco esto? ¿De humana hice cosas malas? ¿Y estoy pagando mis actos?
Pero si... Ya estaba mejorando...
¿No me habré esforzado lo suficiente?
La oscuridad, me llena por completo... Acaso, ¿No merezco la luz?
Grite, de nuevo por ayuda, ya no sentía mi garganta, sentía como me ahogaba, tosiendo tres veces de las que, sentí algo salir de mi garganta.
Tocando mis labios... Era ese líquido rojo. Obtuve un nuevo dolor, pero que dolía tanto que no podía pensar claramente nada, solo pensé en escapar de ahí.
Mi garganta, no pudo dar un último grito, pero no tenía opción, debía forzarla aunque la pierda...
Dando mi último grito, escuché un eco pero este grito destruyó mi forma de hablar, escupiendo de nuevo, mi sangre.
Desesperada, toque la oscuridad, ¿Y si estoy ciega? Lo único que toque, fue mi propio líquido rojo.
No... No estoy ciega. ¡Porfavor! ¡Ayúdenme!
No podía gritar, pero lo intente, y... No podía, ya no podía.
Abrazando mis piernas, haciéndome más pequeña, mientras la oscuridad me consumía. Me consumo por completo. Ya no sabía cuándo parpadeaba y cuando tenía los ojos abiertos de tanta oscuridad.
- ¡Collete!-
¡Edgar!Vi una sombra a lo lejos, era Edgar, sentía mi garganta cocida, intente arrastrarme, pero la sangre de mi garganta que está en el suelo...
Sentía que me encadenó.Entonces lo hice, rompí la tela cocida de mi garganta, logrando gritar a Edgar, pero Edgar no estaba.
Habían nuevas sombras, más altas y grandes que yo, todas rodeandome y mirándome.
No podía hablar, solo escuché mi garganta haciendo gárgaras, pero no sentía que me ahogara solo escuché el desagradable sonido.
La mirada de todos, me dio una sensación muy rara dentro de mi, estaba mareada hasta que no aguanté, pero cuando intenté vomitar, solo sentí como de mi cuello salía pero de mi boca no.
Trate de respirar, pero me estoy ahogando con mi propio sentimiento. Solo quiero respirar. No puedo. Solo quiero respirar. No puedo. ¡Solo quiero respirar! No puedes.
Y de nuevo... No puedo hacer nada.
Me tiro al suelo, para ver al cielo, mientras me llenó de mi propio vómito, no lo entiendo...
¿Porque... me pasa esto?
ESTÁS LEYENDO
- El Diario De Collete - @suremergamer07
Horror*Que pasaría si personajes ficticios no quisieran ser ficticios* En este juego trataremos está premisa en el que por celular o por fuera, era adictivo, pero por dentro es algo que quieres solo escapar. Seguimos a un juego de celular que, ah ganado...