[Spike] - Cueva de Collete (Apenas saliendo el sol)
Abrí el libro donde lo separa mi pulgar, comenzando a leer, ¿Me habrán drogado? Siempre me hace eso y termino en situaciones raras.Parecía escrito por mi, pero, escuché una pisada, teniendo que alejarme de ahí y esconder, no deteniendo mi lectura.
Todo esto me parecía familiar como si estuviera en mis recuerdos.
Mientras más leía me parecía más y más familiar hasta que, lo recordé todo.
¿Porque no lo traspase?
Acaso estoy destinado, no salir de aquí muriendo en los intentos pero no valiendo la pena?.¿Porque? Sin tiempo de responder mis preguntas, me encontró Collete, trate de defenderme y escapar pero, me tapo la boca con un trapo con algo que cada vez me hacia sentir más y más cansado, hasta que me dormí.
Al despertar, estaba boca abajo amarrado, lo recuerdo. ¿Estoy repitiendo el día? ¿Porque? ¿Y porque yo? ¿Acaso Collete también le parece esto familiar?
En completa oscuridad me encontró, podía ver mis manos y piernas pero, lo demás de mi alrededor completa oscuridad. Y vino ese recuerdo.
Cuando fueron los últimos de mis momentos, ¿Morí y renací repitiendo el día? ¿Y si soy el único que tiene que repetir los días? Estoy solo...?
Siempre lo eh estado, pero, ¿Mi destino es acabar solo? ¿Que hice mal para acabar así? ¿Escapar de aquí? ¿Porque es mala la libertad? ¿Soy el malo por querer ser libre de una prisión?
Entonces, el día se repitió todo exactamente igual, mi secuestro, mi rescate, el quiebre de Mandy, el reembolso, las preguntas de los 2, el escape de la policía, el intento de escape.
Volviendo a perder mi memoria pero por el diario de Collete la recuperó, fue lo mismo sin ningún cambio, siguiendo el día igual. Volviéndose a repetir. ¡¿Que hice?! No merezco esto, no hice nada. ¿Porque me tocó esto?
¿Y si... Puedo cambiarlo? Collete se acerca, en ves de huir y que me encuentre puedo yo agarrarla por sorpresa. Entonces, me fui a una parte escondida pero donde podría atacar a Collete.
La chica, me pasa caminando al mismo lugar que me había escondido, pero no estaba ahí.
De repente sentí como si no me sintiera, estaba desaparecido. Apareciendo pero, en el lugar que me escondí siendo agarrado por Collete y repitiendo el día, eso decía hasta que, se me ocurrió las granadas. No me ah drogado así que aprovechó impactando todas mis granadas, y al estar cerca impacto mucho más la explosión.
Muriendo, quedando su cuerpo en el suelo mientras desaparece para reaparecer, desaparece muy parecido a como yo había desaparecido.
Siempre cuando desaparecemos al morir, hay unas partículas y un efecto diferente pero, conmigo y ella parece que somos polvo llevado por el aire.
¿Cambie el día? Sin pensar mucho, solo corrí de ahí, corriendo a por Edgar siempre iba primero por chester y Mandy, siempre me daban una sensación o pensamientos de ser ellos la mejor opción.
Pero ahora veo, que sería un malgaste de este día, mire detrás mio, no viendo a nadie perseguirme hasta que, los 3 tríos de brawlres se retiraron.
Collete estuvo detrás de ellos, sosteniendo su diario con una sonrisa llena de sus dientes filosos de tiburon con un fleco que tapa la mitad de su cara, por culpa de la oscuridad donde estaba su ojo no tapado no se veía.
ESTÁS LEYENDO
- El Diario De Collete - @suremergamer07
Horror*Que pasaría si personajes ficticios no quisieran ser ficticios* En este juego trataremos está premisa en el que por celular o por fuera, era adictivo, pero por dentro es algo que quieres solo escapar. Seguimos a un juego de celular que, ah ganado...