- Noticias malas - Capitulo 7

3 0 0
                                    

[Collete] - Dulce calabozo - ( 2 pm )
Ya han pasado 3 días desde que llegué aquí y nada, nada de mi spike o Edgar. ¿Porque estoy aquí?

Ya ni recuerdo porque estoy en el calabozo experimental, solo está sprout conmigo quien aveces me da algo de comer y las demás veces solo para que le hablé.

Pero hoy, no le hable nada, ni agarre su comida, solo escribí lo que ah pasado estos últimos días.

Pero, de repente en la tarjeta de Sprout se cambió por una ¿Pantalla? Que solo tenía estática pero, me asusté cuando aparecieron miles de manos en la pantalla y todas esas manos muy parecidas a las de mi spike...

¿Que quiere decir Sprout con esto? Pero las manos se alejaron, acercando mi cara a la pantalla dando todas las manos un fuerte golpe que rompió la pantalla volviendo a la tarjeta de Sprout.

Cayendo muchos vidrios que dañaron mi diario pero nada importante aunque me molestó pateando a la máquina.

Re tomando ese silencio incómodo, no le iba a hablar al este solo por mostrarme algo interesante.

Todavía que no me dice nada de dónde estoy, me corta mi diario. No podría perdonarlo.

Aunque, después de levantarse por mi patada se volvió raro el robot, comenzó a lanzar sus lechugas a las paredes mientras las razgaba para salir de ahí.

Abriéndose una puerta delante de mi que no sabía que estaba, caminando rosa por sprout mientras Bea atrás de Bea cuida la puerta.

Obviamente esa pequeña no me iba a intimidar, corriendo por ella, saltando encima de ella para escapar y de paso me llevó su casco.

Corriendo por todo el lugar en busca de una salida, pero, solo habían muros sin salida. Escondiéndome antes de volver a ser atrapada por los 3, pasando Rosa y Bea a mi lado, suspirando.

Pero sprout paso a mi lado y me vio, ¿Ignorando que estoy ahí? ¿Porque me ignoro? Para que, apunté con su mano al techo.

Había una puerta en el techo, dando al robot un pulgar arriba dudoso. Llegando al techo de un salto, y con cuidado abrir la puerta aunque fui escuchada, entrando rápido antes de ser vista.

Llegando a una especie de cielo, viendo mi piel más beige y suave. De repente me dolía la espalda, dientes  y piernas. Me sentía mucho más ¿Frágil?

Entonces, me levanto de las nubes de suelo apareciendo unas burbujas doradas adelante mío eran 2 pero al lado había una 3ra.

De repente apareciendo ¡mi spiki! y Edgar, los 2 en las burbujas.

Spike en la primera y Edgar en la segunda.

Cada uno hacia sus cosas, pero Edgar está caminando en la noche parecía buscar a alguien, entrando a un arbusto. Ahí está Janet.

¿Porque están ahí?
Comenzaron a hablar, acercándome para escuchar.

- ¿Que pasó? Porque necesitaste 2 días -

- Dah... Es por Fang -

- ¿Cortó contigo? -

- Me dijo... "Prefiero a una don nadie que alguien conocida por lo que tú haces" -
Conocía a Janet era mi amiga, pero en ningún momento me contó esto o que había cortado con Fang ellos siempre estuvieron juntos. ¿Porque aquí es diferente?

Vi como comenzó a llorar la chica, pensé que Edgar la dejaría sola llorando siempre es típico de el, pero...

* La abrazo *

- El Diario De Collete - @suremergamer07Donde viven las historias. Descúbrelo ahora