- ¡Déjame en paz! -
Grite, me estaban comiendo la pierna.Sentia todo el dolor, jamás me había pasado esto, el dolor me invade, me ahogó. No puedo respirar.
Solo grite de dolor.Saqué mi pierna del arbusto, había un animal como la nube de supervivencia, no se detenía. Seguía mordiendo.
Trate de correr, gritar, pero, nadie estaba, estaba sola. En el caluroso día, me sentía derretirme pegada al suelo, escuche un grito, era Shelly.
Extendí mi mano a ella para ayudarme, vi su cara aterrorizada, pero levanto su escopeta y con miedo solo vi como recargó su arma al máximo.
Va a usar su ulti.Le grité, pero no se detenía seguía cargando.
- N-No te preocupes, reapareceras -Y disparó, destruyendo por completo el cráneo de Janet, todos los sesos explotaron, impactando un pequeño pedazo en la mejilla de Shelly.
Mantuvo la calma, solo hay que esperar 5 segundos y va a aparecer... ¿No?.
Pasaron eso 5 segundos, y el cuerpo de Janet seguía ahí no desaparecía. Ni tampoco aparecía.No podía moverse, estaba totalmente aterrorizada, viendo como ese animal comía el cuerpo de Janet, acabando de desayunar arrastrándose a Shelly que no se movía.
Viendo con impotencia como ese animal abría su boca, pero es empujada antes de recibir el mordisco. Colt la empujó, cacheteando a Shelly, logrando hacer que "despierte".
- Ma-Mate colt -
Colt, no sabe a lo que se refiere pero, la carga en brazos aunque no la aguantaba dio fuerzas para evitar recibir el mordisco.Retrocedió su mirada al animal, y ahí estaba, una copia creándose de Janet, empezando por los nervios, viendo como se forman los huesos.
Y ese cráneo que había destruido, se volvía a reconstruir.Colt, corriendo saco su pistola, disparó pero, solo lo atravesaron dañando el cuerpo formándose.
Escuchando un gran grito del cielo, era Collete, que atrás suya otro de esos aparecieron. Colt, no sabía que es lo que pasaba solo actuó por impulso.
Siguió disparando pero solo lo atraviesan, llegando con Shelly en brazos a dónde creyó que caería Collete, pero, solo vio a otro de esos, de un tamaño mayor al de el, mientras desde dentro.
Otro brawler se forma, llegando a una conclusión que asustó más a Shelly.
- Se comió a Collete -
Pero, cuando disparó, otro cuerpo detrás estaba formándose uno al de un robot.Gritando y escapando, advirtió a los brawlers de estos animales. Una gran mayoría les creyó, saliendo corriendo a avisar a los brawlers, mientras la otra parte se quedó en casa con sus armas.
Pam y Jessie, por ejemplo, pero con un cara totalmente diferente al de la temporada actual, Jessie y Pam discutían, Jessie quiere ir por Nani, pero Pam no la dejó.
- ¿Y si te pasa algo? El volverá, tiene de orden volver -
Haciendo entristecer a su hija, abrazando, pero guardando silencio, esas cosas están afuera. Y ya hay varias.Otros brawlers intentaron pelear, resultado en una multiplicación de estás bestias.
Afuera de su casa, habían 4 de esas cosas olfateando como perros y rasguñando el suelo como monstruosas bestias.Pam, guardo sus lágrimas, ya los habían detectado pero se lo oculto a Jessie, caminando con su hija en brazos debajo de su cama, abriendo su teléfono bastante viejo, llamando a un conocido.
ESTÁS LEYENDO
- El Diario De Collete - @suremergamer07
Horror*Que pasaría si personajes ficticios no quisieran ser ficticios* En este juego trataremos está premisa en el que por celular o por fuera, era adictivo, pero por dentro es algo que quieres solo escapar. Seguimos a un juego de celular que, ah ganado...