[Bonnie] - Zona de espectáculo
Otra vez Stu se volvió a dañar...Janet la notó más cansada, no entiendo porque están todos tan desgastados si ayer estan todos alegres iba a recurrir a mi mejor amigo Gus para hablar estos temas.
Pero desapareció desde la mañana, intente ir con Byron amigo de Stu, pero no tenía nada con que ayudar. Solo con los energizantes de Max pero no.
Stu fue muy directo con no comprar mercancía de la competencia. Pero cuando fui a volver a casa, apareció algo morado de humo.
Era cordelius y Lily.
- Eh oído que necesitas un energizante -- Perdón, papá me dijo que no hable con vendedores de hongos -
Lily molesta, golpea en el hombro a Cordelius.- Ah! No, no, no! No estoy para venderte eso. Vine para que, te lleve a mi dimensión y robes los energizantes de Max, es malo robar si pero estás perjudicando a la competencia -
Era difícil entenderlo pero, tenía un punto.- ¿Puedo llevar comigo a Janet? -
- Perdón, pero solo puedo llevar una persona -
Desconfíe pero acepté puedo ayudar a Stu y Janet y daño la empresa. ¿Es un gane para mí, no?Llegando a la fábrica de Max, me preparé para recibir el disparo de hongo. Aunque Lily ayudó a Cordelius algo raro porque no parecía necesitar ayuda para apuntarme.
Disparando. Rápido entre a la fábrica esperando a acabarse el efecto. Pero cuando se acabó el efecto, todo está apagado cuando debería estar prendido.
Sonó algo atrás que me asustó, agradezco que haya sido Lily quien, me jala el brazo para ya irnos tenía una bolsa llena de latas. Pero le pedí quedarnos un poco más.
Había una puerta a mi derecha, con un líquido verde derramado y... En esa misma pintura está la ¿Brillantina de Janet?
¿Que hace la brillantina de mi hermana en el líquido derramado de la competencia?
Caminé a la puerta, escuchando sonidos o una voz quebrando. ¿Era la voz de mi hermana? ¿Que hacia aquí? La curiosidad no de detuvo así que seguí hasta estar al frente.
Con sonidos extremadamente raros, eran como si Janet estuviera haciendo sonidos casi iguales a los de Ruffs...
¿Que?
Lentamente abrí la puerta, y ahí está Janet en el suelo rodeada del líquido de la competencia, semi desnuda, tapada por el líquido.
¿Esta siendo grabada por Buzz, con 2 que sostenían micrófonos, Douge y mico.
Los 4 con una supuesta rivalidad.Apuntando la luz, lola.
- ¿Ja-janet? ¿Hermana? -
Le pregunté, esto debe ser un sueño.Voltea a verme.
- ... -
Me mira de abajo para arriba con una expresión asustada.- ... -
No sabía que decir, solo estoy asustada volteando a otra parte, no quiero ver a mi hermana en ese estado.- ¡¡Puedo explicarlo!! No-no le digas a Stu... -
- Sabes que Stu ah estado cansado por las acrobacias, la popularidad ah disminuido y los daños de Stu mayores. Ya no pueden pagarse las reparaciones de Stu y... Tuve que recurrir a esto -
ESTÁS LEYENDO
- El Diario De Collete - @suremergamer07
Horror*Que pasaría si personajes ficticios no quisieran ser ficticios* En este juego trataremos está premisa en el que por celular o por fuera, era adictivo, pero por dentro es algo que quieres solo escapar. Seguimos a un juego de celular que, ah ganado...