[ Collete ] - Fuera del establecimiento (No tan temprano)
Ya coloque el robot, no iba a ser un día productivo así que meh, también no tengo mucho que hacer. Así que, solo responderé preguntas.
Estás preguntas las anoté, en mi diario, siguiendo al emo, en busca de Mi spike.
Caminando por varias minutos, por el principal lugar de starparck. No sabía dónde se dirigía mi emo amigo. Parece que no sabe a dónde ir.
- ¿Si sabes a qué lugar vamos, no? -
- obviamente, vamos al viejo oeste -
- ¿Y porque vamos en dirección contraria?! -
- Porque está, el teletransporte directo al viejo oeste sería caminar a lo tonto -
- ¡Que genio! Ahora... Va a estar ahí si sabe que lo buscamos? -
- Obviamente -
- que brillante! -
Era obvio que no estaría ahí, pero ya lo tengo solucionado, con mi tercer ojo, mi diario que ahorita está sobrevolando toda la zona de starparck.
Seguimos hablando y peleando por 2 minutos, me molesta que crea que está en el viejo oeste, así que apostamos. Le regreso su mechón de pelo que tiene mi diario si está.
Pero si no está me tiene que regalar una de sus bufandas, entonces nos subimos encima del teletransporte, apareciendo en un parpadeo enfrente de la comisaría.
Vimos a Colt, durmiendo en una silla. Empuje a Edgar, mientras yo buscó en los alrededores.
[Edgar]
Todavía que apuesto mis bufandas me empuja, pero solo quedaba ver qué pasa, así que avance cuidadosamente sin hacer silencio. Si está adentro, y me escucha saldrá corriendo, teniendo que guiarme de Colt.Si lo despierto será, no mi fin pero si podría escapar, aunque no tenía sentido que escapará si en primer lugar fue con Collete a nuestra tienda.
Pero, de todas formas, seguí silencioso, logré entrar con éxito sin despertar a Colt. Shelly no está, porque se fue a su otro puesto de vigilancia.
Deje de guardar silencio y caminando normalmente después de cerrar la puerta de la comisaría. De repente, escuché como, si cuerdas se rasparan o se rompieran.
Llegue a una de las puertas, sin encontrar nada, seguí avanzando buscando en los cuartos, llegando al penúltimo de los cuartos. Y que sorpresa. Era Collete, amarrando a Piper, quitando de paso su paraguas metiendo en su diario una gran parte de tela.
- Espera... No le pongas la cinta en la boca. ¿Dónde está spike? -
Trate de sonar amable- Dah... Todavía que traes a tu amiguita quieres saber información -
- Pues si! Ya, dime, si no sabes dilo y déjanos de hacer perder tiempo -
- Tengo su dirección en una parte de mi vestido pero tendrán que desatarme de una mano -
- Hazlo, solo una mano -
- No! Me das indicaciones, yo lo hago por ti~ -
Trato de meterse bajo su vestido pero, la empuje lejos de la francotiradora, desatando su mano.Pero, agarro su paraguas, tirando sus granadas. Pero cuando explotó y ya iba a salir volando, una de mis bufandas le agarro el pie devolviendo la al suelo se un azote.
Molesto, agarre de nuevo las cuerdas y la amarré, agarrando a Collete y saliendo del hoyo en el techo que se hizo por la explosión.
Había salido por Colt que pudo haber despertado por la explosión y tenía razón que cuando salimos escuché a Colt entrar al cuarto de Piper.
ESTÁS LEYENDO
- El Diario De Collete - @suremergamer07
Horror*Que pasaría si personajes ficticios no quisieran ser ficticios* En este juego trataremos está premisa en el que por celular o por fuera, era adictivo, pero por dentro es algo que quieres solo escapar. Seguimos a un juego de celular que, ah ganado...