Una masacre - Capitulo 13

3 0 0
                                    

Los 2 compañeros, lograron un pequeño grupo de Brawlers, compartiendo lo del diario, los brawlers con ellos lo descubrieron, no son reales y ahora estarán ayudando a seguir compartiendo la verdad.

Emz, poco, Fang, colt y Shelly, compartieron, pero muchos brawlers se negaron a escuchar, no les creían, tenían tantos recuerdos preciados y aunque intentaron argumentar, se negaron.

Los más difíciles de convencer eran justo los que no tenían una comunicación. Cómo Kit, Ruffs, crow, etc.

Nadie los escuchaba, parecían que ellos serían los únicos que se salvarían, caminando a salir de ahí, dirigiéndose a las costas. Teniendo que golpear y derribar al Primo y Bull quienes estaban cuidando la salida.

Colt, sigue al grupo pero nota un cambio en Shelly, se quedó en la puerta, no salía.
- ¿Shelly? -

- Colt... Ellos no pueden quedarse sin una líder -

- Pero una líder necesita su soporte cuando caiga -
Caminando a Shelly, cerrando las puertas, volviendo a entrar, calmando a los brawlers.

Poco, no estaba seguro, pero, por emz siguió con ellos, llegando a un bote. Zarpando al mar abierto.
Lamentablemente, no había sonido marino. Estaba el sonido de un gran ser abajo de ellos, no importando y siguiendo adelante, ayudándose de Emz y su Ulti, la que les ayudó a alejar a los que iba detrás de ellos.

Afuera, donde estaban todos los brawlers, se oye el golpeteo constante de la puerta de entrada.
Colt, aleja a todos, preparando para una ulti de Gale, "¿Y si no logra empujarlo? Lo descubriremos" pensó el pistolero. Teniendo preparada una ulti de Shelly, por si no funcionaba.

Tenía una gran esperanza de que pudiera desintegrar a la criatura. Con gran temblor, acerca su mano. Girando la perilla y jalando la puerta.

Ahí estaba, Collete, había sobrevivió, ¿pero ella era realmente? Collete de un salto, entra, agarrando la puerta y cerrando la.

Colt, la amarra con una cuerda, causando una gran molestia en Collete. Quién insulto a Colt.

- De-Debemos de estar seguros, vi afuera como se replicaban dentro de si, no sabemos si eres tú -
Metiendo a Collete aún cuarto rodeado de los hijos de Eve, preparados a saltar a Collete apenas tengan una aseguracion negativa.

Los brawlers, comenzaron a separarse, con esta información sabían que podían haber réplicas. Alejándose de los que más sospechaban.

De repente, todo se volvió oscuro, parecía que los nublaba, todo el color se perdió, todos estaban en blanco y negro, saliendo del suelo champiñones morados gigantes, naciendo de los lados esos animales tóxicos.

Pero los brawlers no pudieron escapar, estaban todos ralentizados. Y sin poder escapar de la velocidad de los animales.

Atrás de todos una gran luz se notó, y una risa aterradora pero ahogada, se escuchó.

- ¡REINO DE LAS SOMBRAS! HIPERCARGA -
Un Cordelius nuevo y mejorado apareció, pero con la modificación de que podía a encerrar una cantidad exagerada de Brawlers en su reino de las sombras mientras los ralentizaba.

Collete, era la que estaba más alejada de la zona principal, donde Shelly quien esta en la zona principal fue devorada, junto con Colt, desintegrando se lentamente agarrados de la mano. No solo Cordelius fue mejorado, Lily también, y con su Gadget cuando se hacía invisible aparecían 3 bestias a su lado.

- El Diario De Collete - @suremergamer07Donde viven las historias. Descúbrelo ahora