El ahogado que no escuchan sus gritos

3 1 0
                                    

Un supercell victorioso, coloca en la configuración de Brawlstars una suspensión de los servidores, colocando solo 2 días de espera.
Apareciendo detrás de el una oscuridad que se come todo, todos los brawlers comenzaron a desintegrarse. Cordelius, solo miro al cielo, feliz de reencontrarse con Lily.

Colt, en cambio agarro su pistola apuntándose en sentido contrario directo a su cabeza, jalando el gatillo pero, fue comido y desintegrado por la oscuridad. Junto a todos.

- ... Collete, estoy orgulloso de tu esfuerzo... Espero, pueda seguir orgulloso de ti, después de lo que pasé -
Abrazando a Collete, besando su bufanda y la mejilla de Collete, desintegrando se.

Siguiendo el mismo camino Collete, aún en esta situación sonrió, por darle felicidad a un emo. Desintegrando se.

Junto todos los trios, quienes se abrazaron como una familia, Bo, les hablo a sus hijos de lo orgulloso que está por tenerlos como hijos, sintiéndose orgullosos de los 2 tener una hipercarga y dar lo mejor, abrazando a sus hijos, mientras cierra los ojos, no quería ver cómo se desintegran enfrente suyo, desapareciendo.

Mientras, Nani, abajo en la casita de Pam y Jessie, se quedó sentado, esperando a Pam que volviera. Con las compras que le habían pedido.

Desapareciendo.

Supercell, en la oscuridad, con todos desaparecidos. Abrió sus brazos, aplaudiendo, para sacar el sol, reseteado todo, borrando todo de los brawlers, abriendo y sacando la nueva temporada de las mega cajas, distrayendo a los brawlers y extendiendo que se den cuenta de la verdad.

Mientras, un Spike feliz de haber salido, logra hablar, pero no podía moverse, agarrado por un adulto. Y llevado a su casa. Hablándole al adulto humano, pero no lo escucha, descubriendo que también está ciego. Sintiendo como era agarrado y llevado a un lugar. Aunque podía escuchar.

Era, un peluche, que fue regalado a un youtuber, que poseía muchísimos más peluches de Spike, pero supercell, tenía todo un almacén de Spikes peluches.

Muchos más Spikes, tomaron una errónea decisión. De la que, solo hablan del arrepentimiento que tienen. Ahogándose en sus arrepentimiento pero nadie los puede escuchar.

___________________________________________________

Gracias por leer.
Porque yo, no me arrepiento de haberte contado está historia.

- El Diario De Collete - @suremergamer07Donde viven las historias. Descúbrelo ahora