- El traspase - capítulo 4

10 1 0
                                    

[Spike] acercándose a la estación barquera (Ya medio día)
Mi plan está en marcha! Al fin mis respuestas serán respondidas. Estoy metido en la mochila aunque, era incómoda porque era algo claustrofóbico.

Me puedo acostumbrar, pero, comencé a sacudirme más, están corriendo. Trate de escuchar más afuera de la mochila. Pero era silencio.

Abrí la mochila para ver afuera, viendo a Shelly y colt corriendo para atraparnos.
-¡Tienen a Spike! -
Levante los brazos para detenerlos.

- ¡Esta pidiendo ayuda! Dispara! -
Con miedo, cerré la mochila, recibiendo un disparo la mochila atravesando está.

Pero, para que no dañe a Collete, puse mi mano para recibir el disparo, si lo recibe podría malograrse mi plan.

Aunque dolía, tengo un orificio donde puedo ver a mis compañeros. Viendo a mi izquierda, a Edgar cubriendo los disparos con su bufanda, diciendo algo de "¡No dejaré morir mi sueldo!" Mientras seguía cubriendo los ataques. Saqué de mis espinas un cactus curativo.

Abriendo la mochila, para empujar a un lado Edgar, lanzando mi cactus curativo que al crecer por completo, logro aguantar el completo daño del escopetazo explosivo de Shelly, ayudando a curarnos y encima nos empuja.

- ¡Lo obligaron a lanzar ese cactus ! -
Quería decirles todo lo que está pasando, pero no podía, tratando de abrir más mi boca, ¿Y si la agrandó más puedo por fin hablar? ¿Al menos recuerdo mi voz...?

Todas estas preguntas, las cerré, concentrando mi atención en solo llegar a un barco. Agarrando la gran flor de mi cabeza, que al impactar al suelo, invoco una gran área llena de espinas, en la entrada principal.

Estando obligados los perseguidores, a detenerse. Quienes regañaron a los del al rededor por no ayudarlos, pero todos eran fugitivos buscados, no teniendo opción que retirarse de ahí.

Gritando volver, pero, en el tiempo que nos llevaremos el barco no van a llegar. Abriendo la mochila, y por mi falta de hablar les tuve que escribir en una hoja.

Pero, mientras escribía, se sentaron a descansar, Collete me saco de la mochila y como un peluche me dio un abrazo, aunque la espinara. Me abrazo con más fuerza.

- ¿Collete me prestas tu diario? -
Le pregunté en una hoja.

- Que travieso... Que quieres leer de mi? -
Tarde uno segundos en escribir

- Es solo para anotar el viaje -

Entonces, ella acepta ofreciendome su diario aunque a cambio tenía que darle una de mis granadas.

Anoté, mi ruta, que sería muy sencilla solo subir al barco robado en irnos mucho más lejos.
- Espera -
*Me quita el diario*

- Si, nos vas a responder una de nuestras preguntas? O no? Para dejarte aquí -
Seguía en los brazos de Collete, sin la posibilidad de evitar la pregunta. Así que tube que responderle en escrito.

- Yo también busco las mismas preguntas que posees tu, la diferencia es que yo te llevaré al lugar de las respuestas -

- ¿Y como sabemos que es el lugar indicado? -

- Hey! Deja de andar de amenazador con Spike -
Se levanta la chica, caminando en dirección a los barcos lanzando una hoja con lo escrito "Porque una vez lo logré"

- El Diario De Collete - @suremergamer07Donde viven las historias. Descúbrelo ahora