.7.

63 10 1
                                    

Después de eso Yoongi no contesto nada más estuvimos un rato mas en silencio y después se fue a su celda antes de que el guardia hiciera la ronda de la noche.

Desde luego había sido mi noche favorita desde que estoy en este infierno.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba cocinando pan con algunos pacientes. Eran actividades para pasar el tiempo. Hacíamos jardinería, pastelería, dibujo, también enseñabamos a coser a leer y a escribir.

-Ya esta Hee- Dijo Lucca- ¿Lo dejo aquí?-

-Si Lucca, déjalo en esa bandeja, ahora lo meto en el horno- Dije sacando unas baguette del horno-

-Gracias por la actividad- Dijo sonriéndome y yéndose dejando la sala sola-

Lo vi marcharse con una sonrisa, por fin alguien era simpático aquí.

-Será patético- Dijo Yoongi detrás mio- Gracias gracias- Imito su voz- Imbecil-

-No digas eso, el es simpático - Dije mirándolo- Podrías imitarlo en eso también-

Yoongi me miró y cogió un poco de harina con la mano para después soplarla en mi cara.

-Serás- Dije mientras cogía harina para tirársela-

Nos perseguíamos mutuamente tirándonos harina. El problema fue cuando Yoongi me tiró en el pelo, me dio tanta rabia que cuando conseguí alcanzarlo me posicione encima suyo y le tire harina en la cara y hasta le metí harina dentro de la camiseta de su uniforme.

Lo miré , ¿cómo podía engañar tanto? Se veía tan único. Y era un asesino.

Yoongi se rio y empezó a coger sobras de harina que habian el suelo para tirarmela.

-¿Que es esto?- La señora Shelly gritó haciendo que me levantara rápido, Yoongi ni se imuto- ¿Que hacéis juntos?-

No sabía que contestar. Sabía que estaba prohibido estar con el pero no podía evitarlo.

-He dicho que hacéis juntos- Volvió gritar-

-Me ha venido un deja vu- Dijo Yoongi levantándose del suelo para sacudirse la ropa-

-Ha sido mi culpa- Dije para que no volvieran a castigarlo a el-

-Hee ¿te crees que soy estupida?- Rio irónicamente- Y tu, ¿que pasa que no aprendes?- Señaló a Yoongi-

-Pero..-

-Retírate Hee- Dijo sin mirarme a los ojos- Ahora-

Caminé hasta la puerta y antes de cruzarla me giré para ver a Yoongi. Este me vio y me sonrío de lado mientras se sacudia la harina del pelo.

Una de las sirvientas de Shelly me seguía a mi dormitorio.

-Se ir sola, gracias- Dije hablándole mal- Vete-

-Si señora-

Puede que no tuviera que hablarle así pero estaba enfadada, irritada, asqueada, Yoongi me estaba haciendo feliz en un lugar en dónde no pensaba poder serlo.

Espere a que la sirvienta de Shelly se fuera para cambiar de dirección, iba a ir a secretaría al archivo de pacientes. Si a Suho lo encerraron por ser gay quizás a Yoongi lo juzgaron mal, debía enterarme, debo buscar el informe.

Caminé sigilosamente por el pasillo hasta llegar a secretaría, no había nadie. Entre mirando a ambos lados y después cerré la puerta lentamente para que no hiciera ruido.

𝐒𝐨𝐧𝐫𝐢𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora