Ok, hoy resulta que no nos casamos porque alguien estaba malito, pero okay, no se preocupe, no importa si no nos casamos usted sabe que siempre lo voy a amar con todo mi corazón se cerecita y que aún puede morderme :> aunque ok, si quería conocer ese lugar extraño que sacó de tikito, para darnos besitos sabor chocolate aunque no muchos porque el señor es don "no puedo tomar chocolate o me da diarrea explosiva".
Y okay, hoy no hay mucho que decir, más que estoy muy feliz de que ya casisito sean tres años de comernos la boquita, con amenadiel peligro y alessito aventurero (únicas fechas aceptables para burlarnos del último, bueno 😡😡😡) de que cada día estemos mas juntitos (no físicamente realmente porque ya soy como un Pou abandonado con los ojitos llorosos y lleno de caca) y muy namoraos, que hayamos superado mil quinientas cosas juntitos y que aún no me haya dejado para que me lleve el camión de la basura.Quería decirle que me hace muy muy muy muy feliz, me siento demasiado seguro además de que no puedo imaginarme cómo estaría en este momento si no lo hubiera conocido, porque aunque sea un cabezón apestoso, siempre siempre de los siempres tendrá una partecita inmensa de mi corazón que sin importar qué, le va a pertenecer, espero se grabe eso y no lo olvide jamas, no importa si tiene 60 años y está todo arrugado, hay cosas que realmente no cambian, principalmente mi amor por usted.
Pd: me di cuenta que eso lo pude usar para los votos (que claramente si tengo, obviamente)
Pd2: ya no sé qué será primero, si la boda o el regalo, sea como sea, si lo uso en ambos haga de que no pasó JAJAJAJAJAJAJA
PD3: LO AMMMMO
ESTÁS LEYENDO
Love of my life
RomantizmFeliz aniversario/mesiversario/pre boda 2.0, amor de mi vida, espero le guste su sorpresa :)