Malcolm

461 28 7
                                    

 Unos días antes de la boda, mientras cenábamos en un restaurante vimos a una de las personas que jamás pensamos ver. Maggie.

Estaba con Malcolm, quien no había cambiado mucho desde la última vez que lo vi.

Los dos nos quedamos mirando sin saber que hacer. Ezra aún no se había fijado porque estaba ayudando a Rose a elegir su cena.

-Ahora vengo.- Dije. Ezra levantó la mirada y me sonrió.

Le hice una señal a Malcolm y el le dijo a Maggie algo y me siguió.

-¿Eres Aria, verdad?- El me preguntó.

-La misma.- Dije sonriendo.- ¿Qué hacéis por aquí? Lo último que supe de vosotros es que os fuisteis a Sidney.- Dije.

-Mi madre quería volver a los Estados Unidos, así que elegimos Nueva York. Volvimos la semana pasada.- Dijo.- ¿Cómo está mi padre? ¿Sigues en contacto con el?- Me preguntó. ¿No sabía aún que Ezra no era su padre?

-¿Ezra? ¿Tu madre no te lo contó?- Le pregunté.

-¿El que me tiene que contar?-

-Ezra no es tu padre, por eso no pudo hacer que te quedases con el.- Le dije.

-¿Cómo ha podido mentirme mi madre por tanto tiempo?- El preguntó al aire-

-¿Quieres ver a Ezra?- Le pregunté.

-¿Está aquí?- Yo solo asentí y le dije que me siguiera.

-Ezra, mira quien está aquí.- Dije sonriendo. Ezra levantó la cabeza y se quedó con la boca abierta.

-¿Quién es, mami?- Me preguntó Rose.

-Un amigo de papá y mio.- Dije sonriendo.

-Malcolm, ¿Que haces aquí?- El le preguntó.

-Mi madre y yo hemos vuelto y vamos a vivir aquí.- El le contestó.

-Malcolm, ¿desde cuando ir al baño es hablar con desconocidos?- Maggie apareció.

-Desde que mi padre no es un desconocido. Al no ser que sea mi padre de verdad.- El la dijo.

-Malc.- ella intentó hablar, pero Malcolm la paró.

-No mamá, no puedo creer que me mintieses todo este tiempo.- El le dijo.

-¿Porqué se lo has dicho, Ezra?- Preguntó ella.

-El no se lo ha dicho, Maggie. He sido yo.- Dije.

-Menos mal que me lo han dicho porque si fuera por ti seguiría pensando que mi padre no me quiere.- Malcolm le dijo.

-Tu, siempre destrozando vidas. Primero la de Ezra y luego la mía y la de Malcolm. Solo eres una maldita puta.- Ella me dijo levantando la mano para pegarme. Pero Ezra y Rose no la dejaron. Ezra la agarró de la muñeca y Rose le dio un pisotón.

-Mi madre no destroza vidas. Al menos ella dice la verdad, tu no. ¿Quién es el papá de Malcolm? Seguro que ni tu lo sabes.- Rose le dijo.

-Tu calláte.- Maggie la dijo.

-No mandes callar a mi hija.- Le dije.

-Vayámonos, Malcolm.- Dijo ella dándose la vuelta.

-No.- El la dijo.

-¿No, que?- Ella se dio la vuelta.

-Tu te vas, yo me quedo con Aria y Ezra.- El dijo.

-Haz lo que te de la gana.- Y se fué.

-¿Vais a pedir ya?- Preguntó la camarera.

-Si, gracias.- Contesté.


-Malcolm, tenemos una habitación de invitados. Puedes quedarte allí todo el tiempo que necesites.- Dije.

-No será por mucho tiempo.- El nos contestó.

-Voy a acostar a Rose. Ezra, ¿porqué no le dejas a Malcolm uno de tus pijamas y le enseñas la habitación?- Le dije a Ezra.

-Está bien.- El me contestó dándome un beso en la frente y otro a Rose que estaba medio dormida apoyada en mi.

-Vamos a la cama, cariño.- La dije y ella asintió.

Cuando Malcolm y Rose estuvieron cada uno en su habitación dormidos Ezra y yo bajamos al salón para ver una película.

-¿Porqué no tienes una ex novia normal, Sr. Fitz?- Le pregunté riéndome.

-No lo se, pero espero que no aparezca ninguna de ahora en adelante.- El me dijo sonriendo.

-¿Cómo te sientes al tener de nuevo a Malcolm en tu vida?- Le pregunté.

-Bien, supongo. Le quiero como si fuera mi hijo, aunque no lo es.- El me contestó.

-Eres un buen padre, Ez.- Dije apoyando mi cabeza en su pecho.

-Y tu una hermosa madre.- El me contestó.

-¿Qué tal si intentamos tener un bebé? Uno verdaderamente nuestro.- Le dije.

-¿Estás segura?- El me preguntó.

-Si, podríamos empezar en la luna de miel. Cuando no nos pueda escuchar Rose. No quiero tener ese tipo de charlas aún.- Dije.

-Yo tampoco.- El dijo sonriendo.

Los dos nos quedamos dormidos en el sofá viendo Chinatown, aún no había conseguido ver la peli entera sin quedarme dormida.


¿A quién más no le calló bien Maggie cuando apareció en la serie? Malcolm me caía bien, pero ella... me daban ganas de hacerla atravesar paredes con la cabeza por delante...

Reunidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora