BITE ME.
Está historia está inspirada por las criaturas mágicas, más conocidas como ángeles y demonios « pero más con base a la imaginación de la autora ». Todo lo que será escrito en este libro es ficticio, mi intención no es dañar la imagen de ningún Idol solo es ficción y entretenimiento. Las personalidades de los personajes son creados a base de la imaginación de la autora. Lugares que estarán dentro del contexto del libro será mera casualidad si existen en la realidad ya que la autora escribirá lugares irreales para poder sobrellevar el contexto de la historia.
Contenido explícito.
Si no te gusta este tipo de contenido te recomiendo no leer la historia ya que va a sobrellevar mucho de este contenido y no solo sexual sino también físicamente.Lenguaje vulgar.
Si no te gusta este tipo de contenido te recomiendo no leer la historia, se llevará a cabo mucho lenguaje vulgar ya que es una de las cualidades de algunos de los personajes.
Leer bajo su propia responsabilidad.
+18PLAYLIST.
CANCIÓN PRINCIPAL POR LA CUAL FUE INSPIRADO.
BITE ME. ENHYPEN.« Del resto de los capítulos pueden elegir sus canciones según consideren correctas para el libro. »
# PERSONAJES #
JEON JUNGKOOK.
Rey de los demonios.LEE HAERIM.
Adolescente universitaria.MIN YOONGI.
Demonio del estancamiento. « Hace que las personas no avancen y sigan en su lugar de confort. »PARK JIMIN.
Ángel caído. « Hipnotiza a las personas a pecar. »JUNG HOSEOK.
Arcángel caído. « Hipnotiza a las personas para suicidarse. »KIM NAMJOON.
Líder de demonios. « Manda demonios para atormentar a las personas. »KIM TAEHYUNG.
Arcángel caído. « Se encarga de llevar a las personas al tormento perpetuo. »KIM SEOKJIN.
Ángel caído.« Personajes que más aparecerán en la historia. Los demás personajes aparecerán pero no serán tan importantes como los nombrados. »
BITE ME.
Libro creado por la autoría de @jeonluxxie.
Creado, escrito y publicado con fines de entretenimiento, por favor no demandar y tampoco copiar o adaptar sin mi autorización. Todos los derechos reservados y conozco los derechos del autor.
Copyright. Derechos reservados. ©
ESTÁS LEYENDO
Bite Me
FanfictionMientras que en el mundo de los seres vivientes se mueve con normalidad, en el mundo espiritual siempre había una revolución entre ángeles y demonios. Las peleas nunca cesaban y siempre era removida aquella atmósfera, aunque los humanos carnales nun...