02

460 42 5
                                    

La batalla aún seguía, cubría con mis grandes alas a mi Abrahel mientras que ella todavía se encontraba en el suelo sentada procesando todo. Hubo un tiempo donde mis fuerzas se estaban agotando y no podía aguantar mucho, yo también era un ser de oscuridad que no soportaba la gran iluminación de aquellos seres.

-¡Devuélveme a Zefora! - exclamó a gran voz, Abrahel quien estaba a mi lado se levantó y como si fuese niebla ( lo cual era una niebla más espesa y de color negro ) empezó a expandirla, está salía de sus manos y sus ojos se tornaron negros -. ¡Zefora, tú no eres como ellos!

-¡No me llamo Zefora! - gritó Abrahel, con una fuerza inhumana e invisible estrelló contra la pared a Nohemin dejando una gran grieta en aquella pared pintada de blanco. Había partido ese pedazo de la casa -. Desde ahora, soy Abrahel y nada ni nadie me hará cambiar de opinión. Yo pertenezco al mundo infernal.

-No..

-Esta vez, tu preciado ángel no me acabará como lo hizo en mi vida pasada. Esta vez, ¡Yo lo mataré! - exclamó enojada, ya Abrahel sabía la verdad pero aún le faltaba mucho por descubrir.

-Por favor.. no lo hagas más difícil Zefora - susurro Nohemin, Abrahel solo la miro con seriedad y sin sentimientos o expresiones. Se acercó a mí y escondió su rostro en mi cuello dándome la señal de que ya podríamos irnos a nuestro hogar -. Zefora..

-Yo los mataré a todos - dió sus últimas palabras mi Abrahel, la escondí de nuevo en mis alas y la abracé para abrir el portal a nuestro reino de oscuridad y seguir juntos para toda la eternidad.

Ya la tenía conmigo.

...

Volaba en mi territorio oscuro y muerto, después de la extraordinaria charla con aquella ángel me dejó pensando muchas cosas sobre cómo hacerla caer. Soy un ser que engañó a la tercera parte de los ángeles y les hizo caer, ella será mínima.

Allí estaba ella de nuevo sentada en la parte casi cerca de mi territorio, me acerque a paso lento y sigiloso para asustarla solo un poco y logré mi cometido, Zefora se levantó de inmediato y retrocedió demasiado con su mano en su pecho.

-Pense ya haberte dicho que no te quiero cerca de mi territorio - hablé burlón, ella solo rodó los ojos y se volvió a acercar solo para tomar su canasta.

-Vine en son de paz, la verdad no esperaba encontrar a uno de.. bueno tú por estos lugares y no solo eso, por segunda vez - comentó, solté una risilla al ver su rostro serio, se veía totalmente inocente.

-Pues.. acepto tus disculpas - dije y ella frunció su ceño.

-Dije que vine para no molestar no para disculparme contigo - soltó un poco fuera de lugar, y era cierto que había venido solo a disfrutar de su paisaje celestial y yo solo quería hacerla enojar, solo un poco.

-Lo oí como una gran disculpa - repliqué con una sonrisa burlona, la hermosa joven solo rodó los ojos y se volvió a sentar en el verdoso pasto que estaba a su lado para seguir dibujando en su libreta -. ¿Qué dibujas? Si se podría saber.

-Nada interesante, aún estoy buscando inspiración.

-Que suerte la tuya, ya llegó tu inspiración - comenté con una sonrisa y una pose mientras que ella solo me miraba confundida -. Yo, soy tu inspiración.

-Ya quisieras. Por cierto, la última vez que nos encontramos no me dijiste quien eras - indaga mientras me miraba atentamente aunque la oscuridad no la dejaba ver del todo.

-Solo soy alguien inusual - respondí.

-Por lo menos me dirás tu nombre, ser inusual - bromeó y reí un poco al escuchar su tono de voz.

-Soy Jungkook o más conocido como Mefistófeles.

...

Al llegar al lugar infernal, a nuestro hogar, Abrahel no se había separado para nada de mí. El portal fue fácil de abrir y también fue fácil llevarla conmigo pues ya no tenía aquel escudo protegiéndola.

Aunque aún tenía algo que hacer si quería estar toda la eternidad conmigo.

Suicidarse.

-Abrahel..

-¿Por qué no me dijiste la verdad en el mismo momento cuando te invoque? - indagó separando poco a poco su rostro de mi cuello, veía pocas lágrimas salir de sus preciosos ojitos y su nariz ya estaba empezando a tomarse rojiza.

-No podía, tenía palabras limitadas para decir. Si te decía toda la verdad ese mismo día es como si fueses bañada en agua fría, colapsarias y no solo tú sino que yo también entraría en una guerra con los ángeles de luz - expliqué, en parte era cierto ya que aún no estaba preparado para tener una guerra con aquellos seres de luz, aún no.

-¿Y ahora qué sigue?

-Y ahora sigue, hacer todos los pasos para convertirte en lo que eras antes. No tienes idea de los siglos que anduve por toda la faz de la tierra buscándote, te he extrañado tanto - la atraje a mí para abrazarla, al separarnos conectamos miradas y nuestros rostros se fueron acercando al igual que nuestros labios, hicimos contacto entre ellos y empecé moviendo estos poco a poco para así saborear sus labios que tanto extrañaba.

Ya había pasado demasiado tiempo desde que nuestros labios hicieron contacto como lo fue la primera vez. Había estado buscando a mi Abrahel por todas partes existentes en el planeta tierra y en los lugares nunca vistos y visitados por los seres humanos, tengo que aceptar que había empezado a dudar y a rendirme en que ella alguna vez estaría viva o en mis brazos de nuevo.

Pero una persona fue de gran ayuda.

Mordí sus labios un poco y nos separamos por la falta de aire, viendo el panorama aún no estábamos ni siquiera en la ciudad que gobernaba. Aún ella no se había dado cuenta que estábamos en el bosque específicamente el lugar donde fue nuestra primera vez juntos teniendo intimidad o aún, en la entrada del territorio de los ángeles caídos.

-Ya estoy aquí, nada ni nadie podrá separarnos otra vez - comentó y yo sonreí para acercarla una vez más y besarla como si su persona se fuese a desaparecer como aquella vez cuando al morir desapareció de mis brazos y se había ido sin retorno alguno.

-Sea bienvenida, reina Abrahel.










Desde el punto de vista de nuestro protagonista masculino va yendo bien, aunque aún tiene planes a futuro con su bella ángel.

Quien es el padre de Abrahel ?¿

Muy pronto lo sabremos y de hecho, creo que ya deben haber sabido quien es desde el "about" del libro hasta ahora. Digo yo 🙈

Bite Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora