Agarré una de mis mochilas y guarde algunos papiros que hipotéticamente, si mi abuelo me dijera algo de servicio le podría enseñar o si no quiere darme respuesta las buscaré por mi propia cuenta.
Miré mi armario y lo cerré con llave por si acaso, ya no puedo confiar ni en mi propia sombra. Salí ya lista y arreglada y desayuné un poco junto a la compañía de mi mamá para después subir al auto junto a ella, veía las calles y empecé a dibujar el camino junto con señales que me ayudarían de mucho.
Podría ir a casa del abuelo por mi propia cuenta.
Al llegar ví la casa de color blanco y una cerca muy linda junto a eso una silla afuera, por suerte ya había memorizado todo el camino desde casa hasta la casa del abuelo.
-Ten buen día Haerim, el abuelo está en el patio - habló mi madre y yo asentí, salí del auto y vi después el vehículo alejarse suspiré un poco antes de empezar a caminar hacia la casa.
Mientras subía las escaleras ví un símbolo que se me hacía muy familiar, no sé dónde había visto aquella figura pero sentía que tenía que ver con mi pasado. Aquel patrón estaba escondido en uno de los escalones y conociendo a la gente no creo que se den cuenta de aquel inusual símbolo.
Entré a la casa y quite mi chaqueta para dejarla en los estantes junto a eso mis zapatos, deje la mochila también a un lado de la chaqueta y caminé por toda la casa hasta llegar al patio en dónde se encontraba mi abuelo según lo que me había dicho mi madre.
-Hola viejo - saludé con una sonrisa mientras me acercaba al hombre sonriente, nos abrazamos y sentí toda la confianza que me transfería aquel sujeto.
-Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que estuviste aquí mi pequeña estrella - dijo sonriente, le devolví aquella sonrisa y nos separamos -. Estás más alta y por lo visto te ves muy madura.
-He decidido pasar el día contigo, espero no te moleste - dije y él hombre negó, sabía que mi abuelo nunca se negaría a nada y menos si proviene de mi.
-Para nada, es más, me encanta que pasemos el día juntos, quiero darte algunas cosas importantes que dejaste aquella vez que estuviste conmigo en las vacaciones de verano - dijo y yo asentí, de seguro eran solo cosas de mi niñez había pasado un buen tiempo de que no venía a la casa de mi abuelo en las vacaciones.
-Abuelo, puedo preguntar algo pero no quiero que me llames loca - dije y él hombre me miró con su ceño fruncido y algo confundido. La cuestión sería; como decirle a mi abuelo sobre mi padre o mejor dicho que me diera información de él o algo relacionado a él. Es un tema un poco complicado para la familia de mi madre -. ¿Qué sabes de mi padre?
-Haerim.. no hablamos de ese hombre desde hace ya diez o nueve años, no queremos volver al pasado preferimos estar como estamos con lo que sabemos - dijo mientras cortaba algunas flores, solté todo lo aire retenido y empecé a pensar otro tipo de preguntas que se asemeje a lo que en verdad quiero saber.
-Pero.. no le he visto en años y quisiera saber si por lo menos vive - dije y él hombre negó, ví como dejó las tijeras en la tierra y empezó a sembrar semillas.
-Si te digo me metería en un gran lío - respondió. Esa respuesta me dejó mucho en que pensar y una de ellas era no mostrarle los papiros y mucho menos hablar de más con mi abuelo y la otra era no volver más a esta casa por simples razones y de las luchas la principal era que el hombre no me daría respuestas -. Ven, vayamos a comer algo para que hablemos otros temas como.. tus estudios, aún no me dices que vas a estudiar y en dónde.
-No es algo relevante, mi madre quiere que estudie fotografía y medios digitales en la universidad desde casa. Aún no captó su indirecta, ella quería que estudiara enfermería - respondí mientras caminábamos hacia el interior de la casa, al entrar el abuelo solo caminó hacia la cocina con mi persona siguiéndole el paso.
-La fotografía es muy buena, yo también pensé que te pondría a estudiar enfermería en la universidad central de Seúl, es una muy buena universidad - habló extrañado -. Seguro que quiso elegir algo que en realidad te gustase, nunca se puede obligar a una persona a hacer algo que te guste y que a la otra no.
-Pero puedo estudiar fotografía y enfermería a la vez aunque puede ser muy agotador, todavía no sé en dónde lo voy a estudiar, aunque sé que es desde casa es muy sobreprotectora conmigo - respondí, y era cierto mi madre es capaz de hacerme hasta trabajar en casa si fuese posible para ella.
-Tu madre sabe lo que hace, mejor deja que ella arregle el asunto pero si sientes en ir a clases formalmente no dudes en decirlo - respondió, habían ventajas en la virtualidad y una de ellas era que nadie podía hacerte bullying o se podrían burlar de ti además estaría en casa todo el día es una muy buena oferta pero salir también me vendría bien y explorar un poco más acerca de todo sería excelente para mí -. Además, en la virtualidad te ahorras muchas cosas que te pueden suceder en la formalidad presencial.
-Bueno hay buenas razones para ambas pero como mi madre es muy sobreprotectora creo que seguiré haciendo lo que ella deseé que haga y me convenga mejor - respondí. Fuera del asunto de mis estudios lo que en realidad quería saber era sobre mi pasado y teniendo en cuenta cómo reaccionó mi abuelo a dicha información sobre mi padre se puso histérico y un poco extraño.
Aún quería saber sobre aquel hombre y su repentina desaparición, todavía no hallaba las respuestas precisas para cerrar el caso en dónde yo era la protagonista. Sin revelar nada más sobre las cosas que he encontrado a mi abuelo seguí en la paz y buena relación que tenemos.
ESTÁS LEYENDO
Bite Me
FanfictionMientras que en el mundo de los seres vivientes se mueve con normalidad, en el mundo espiritual siempre había una revolución entre ángeles y demonios. Las peleas nunca cesaban y siempre era removida aquella atmósfera, aunque los humanos carnales nun...