Los minutos eternos para mí recorrían toda la faz de la tierra, el ser desconocido que había hecho su aparición ridícula en la cocina donde mi persona se encontraba estaba callado mientras veía a su alrededor.
-Se puede saber el porqué tu repentina llegada o, tengo que pagar para saber - indagué mientras tenía mis brazos cruzados, el desconocido soltó una risa nasal para empezar a levitar frente a mis ojos.
-Según tengo enterado, has tenido sexo con un demonio y al parecer tu mente ha creado escenarios eróticos pero lo que más me sorprende es que aquí tu eres la presa - dijo y lo mire confundida con mis ojos entrecerrados, ¿Yo la presa de que o de quién? -. Firmaste un contrato el cual no leíste las letras que estaban en reversa.
-¿Qué?
-Ouh, al parecer aquel misterioso ser con quién estuviste no te dijo todo. Al firmar inmediatamente aceptaste alimentarte con orgasmos, técnicamente te alimentas teniendo sexo con él - replicó, eso ya lo sabía Jungkook con anterioridad me lo había mencionado el asunto con detalles incluidos -. Pasaste de ser del amo al esclavo.
-¿Qué sabes tú? - cuestioné tratando de confundirlo para sacarle un poco de información.
-Lo sé todo, tu vida pasada, la presente y la futura - habló y rió levemente -. Tu madre no te da mucha libertad por ser algo que ella intenta que aparentes, algo que no eres.
-Claro, ahora me dirás que mi vida pasada fui una lagartija - dije y él se rió.
-No, pero sí fuiste de nuestro bando.. - se tapó la boca, antes de que pudiera responder el ser desapareció sin dejar rastro alguno. ¿De su bando? Que estaba tratando de decirme.
Si antes estaba confundida ahora lo estoy aún más, pero toda la información que hasta ahora he conseguido va encajando a cada una de las piezas del difícil rompecabezas de mi vida. Ahora sabía que tenía algo que ver con mefistófeles ya que aquel demonio siempre aparecía inoportunamente y lo más importante del asunto; hizo que firmara un contrato donde ahora yo era un íncubo, si se podría deducir a eso.
POR OTRO LADO.
Las alarmas empezaron a sonar, el infierno está en una revolución nunca antes vista, después de la visita de Asmodeo hacia la chica "humana" había desatado un código peligroso para la existencia de los demonios.
-No fue mi intención, se me escapó. Abrahel persuade demasiado - replicó Asmodeo a sus compañeros que yacían sentados en la gran mesa, a diferencia de Jungkook todos estaban un poco alterados.
-No hay de qué preocuparse, al fin y al cabo eso la ayudará a tener aún más dudas - habló mefistófeles mientras se levantaba, aquellos demonios que lo acompañaban empezaron a mirarse.
-Entonces, ¿Cuál es tu nuevo plan? - habló Seokjin, aquel ser ya sabía acerca de la verdad sobre aquella chica y sobre todo lo que iba a acontecer. Cómo si fuese el protagonista de aquel problema sin preguntas, no obstante tenía dudas sobre su líder y su plan.
-Hacerla suicidarse - agregó con una sonrisa malévola, sabía que no era ahora pero cuando descubriese la verdad debería suicidarse para convertirse en lo que realmente es.
-¡Que así se haga!
...
-Le estás haciendo daño, no sabes en el problema que te estás metiendo. Porque no puedes entenderlo.
-Solo necesita volver a las cosas bonitas, nunca se enterará de nada.
-No por mucho.
...
ESTÁS LEYENDO
Bite Me
FanfictionMientras que en el mundo de los seres vivientes se mueve con normalidad, en el mundo espiritual siempre había una revolución entre ángeles y demonios. Las peleas nunca cesaban y siempre era removida aquella atmósfera, aunque los humanos carnales nun...