#JustWriteIt #Fanfic
Prim, mi hija, tiene ya ocho años. Hace nueve años fui el símbolo de la rebelión. Hace nueve años creía amar a Peeta Mellark. Gale y el se han hecho muy amigos, a veces Peeta no llega a dormir.
Mi hijo Cinna tiene cinco años. amo a mis dos hijos. Hoy es el primer día de escuela de Prim. Vivo en la casa que compartía con mi madre y mi hermana, en la aldea de los vencedores.
Recuerdo las palabras del presidente Snow, antes del tour de la victoria. Tambien cuando mis amigos rescataron a Peeta y yo intente que no los descubrieran.
Como pude ser tan tonTa. Deje a Peeta enamorarse de Delly.
Que tonta fui.
Peino a mi hija y la mando a la escuela. No puedo reprimir una lagrima. Effie Trinket es casi mi madre, ahora cuida de mis hijos, ya no es la extravagante mujer del Capitolio que usaba pelucas de colores. Solo es Effie.
Haymitch dejo el alcohol y ahora es el esposo de la presidenta Paylor. Yo soy el antiguo símbolo de la rebelión y la inigualable Katniss Everdeen, una ves fui la chica en llamas o el sinsajo, ahora solo soy Katniss, la madre de dos niños.
Tengo mucho que agradecer, como la muerte de SNow o la Alma Coin. Amaba a Peeta o al menos eso creía. Plutarch es mi mejor amigo, de vez en cunaod viene del Capitolio y me visita. Mi equipo de preparación sigue poniéndome bella.
Llevo a Prim a la escuela y me pongo a llorar. No me gusta dejarla ir. La amo mas que a mi vida. Entonces Peeta me alcanza.
-Katniss -dice sin aliento.
-Que quieres Peeta?
-Pedirte perdón.
-Hazme reír. Te odio Peeta a ti y a Delly.
-No es mi culpa haberme enamorado de ella.
-No vuelvas a buscarme. Antes creía que te amaba. Antes creía que seriamos
La familia mas feliz de Panem, crees que es divertido aparece en todas las revistas sin mi esposo que ya no me ama ?Vete Peeta. No vuelva a buscarme.-Y nosotros?
-Nunca hubo un nosotros.
Regreso a casa y empiezo a llorar, me derrumbo. "Nunca hubo un nosotros" las palabras suenan demasiados en mi cabeza. Nunca lo hubo. Nunca lo ame. Lo deje irse con Gale, destruí a mi familia. Lo odio. Lo odio. Peeta Mellark el estupido panadero.
No bebí dejar llevar por el acto de los juegos, no lo amaba realmente y solo lo hice sufrir. Solo soy Katniss, la heroica de Panem. Amo a mis hijos, pero no a su padre. Si nunca ame a Peeta. Entonces amo a...
Gale
Aun recuerdo cuando m dijo que si lo amaba y le dije real. No tengo oportunidad con
Gale, no puedo destruirle la vida mas de una vez. No me lo perdonaría. Lo amo. Gale. Mi ex mejor amigo. Fuimos a parejas de caza. Entre el y yo si hubo un nosotros.Con las mangas del suéter que traigo puesto me limpio las lágrimas y vuelvo a llorar. Soy o era la chica en llamas, Gale, la única persona que amo. De pronto llaman a la puerta. Me limpio las lagrimas y voy a abrir.
-Señora Everdeen -oh, no la directora de la escuela, tiene a Prim detrás-. Necesito hablar con usted.
-Claro pase.
-Prim le dicen sus compañeras que esta maldita, por ser hija de un hombre, vaya la expresión que no vive con su esposa. Por lo cual le sugiero que se vaya al Capitolio a vivir.
-Gracias, puede irse.
Se va y abrazo a Prim con todas mis fuerzas, las dos lloramos y recuerdo que Cinna está durmiendo. Voy a buscar a Peeta a su casa de enfrente.
-Peeta! Abre! Ahora mismo.
El sale sin playera.
-Por dios Peeta, con Delly. Eres un estupido. Gracias a ti, Prim sufre de maltrato en la escuela. Mal nacido.-Espera Katniss, si estoy con Delly y lo que les pase a ustedes ya no me importa, recuerda nunca hubo un nosotros.
Regreso a casa y hago las maletas. Mañana nos vamos al Capitolio.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Katniss
FanfictionDespués de la revolución, se debería estar feliz. Pero para Katniss Everdeen el infierno no ha terminado. Peeta y Delly se han enamorado, que hará Katniss? Después Peeta vuelve, pero Katniss se ha enamorado de Gale. Primrose después de la traición d...