Weedings and baby's

344 23 2
                                    

Me levanto de la silla, en la que estaba sentada en mi habitación del palacio. Salgo de mi habitación y antes de que salga del palacio están los fotógrafos.

Entonces la multitud se dispersa y ahí está Peeta Mellark.

-Katniss -dice -. Quiero pedirte perdón.

-Vete de aquí.

-Katniss, espera he cometido un grave error.

-Ahora me voy a casar con Gale, estoy embarazada. No vuelvas a buscarme.

-Pero...

-Vete. -digo y el se va.


Cierro la puerta de mi habitación y me recuesto en la cama. Gale llega y me da un beso un los labios. Le devuelvo el beso. Sus labios son cálidos y suaves, me encanta besarlos. Cuando el se separa me desilusiOno. El se sienta en la cama junto a mi y se saca algo del bolsillo. Es una carta. Me la tiende y es de mi madre, hace mucho que no se de ella.


Katniss Hija:

O mejor dicho nuev vicepresidenta. El motivo de esta carta hija, es decirte que te extraño. Estoy en el distrito 4. Quisiera verte, pero no puedo. Ojalá puedas venir a visitarmE.

Atte: Mama.


Cierro la carta y la guardo en una caja de madera que tengo al lado. Gale se levanta y sale de mi habitación. Yo lo amo y el me ama a mi, Peeta vino a buscarme y eso lo odio. Quería recupérame una vez que me perdió.


3 meses después ...


Estaba en mi habitación con Cinna y Prim, mi equipo de preparacion llegaría pronto. Ya que hoy es el día de la boda. Cuando llega, me siento en el sillon rojo que eSta junto a la mesita. Flavius ha decidido ponerme el cabello como lo usaba de niña, cuando realmente era yo. El vestido es como el de los segundos juegos, hermoso, grande y adecuado a mi. Venia me pone el maquillaje en la

cara, no demasiado para no verme muy mayor.


Octavia es la encargada de los ojos. Hace crecer mis pestañas y mis ojos les pone un tono azul. Cuando termina Flavius exclama y se pone las manos en la boca. esta sorprendido.



-¿Estoy Bonita ? -pregunto.


-Mas que eso, mi sinsajo.


Me me miro en el espejo. Me veo hermosa. Hermosa con todo la extensión de la palabra. El rímel resalta mucho mis ojos. El vestido me hace estar mas bella de lo que soy, mi hija nace en 5 meses, antes de que se me note la panza.


salgo de mi habitación y voy hacia la iglesia del palacio real. La emoción y el miedo me invaden al mismo tiempo. Amo esas sensacione. Cuando entro a la iglesia y se escuchan los aplausos. La música de boda resona en todo la iglesia.

Gale esta ahí con su traje blanco. Llego hacia el.


-Katniss, te ves hermosa.


-Gracias Gale.


Se dicen todas las cosas y cuando me pregunta que...

-Katniss Everdeen, ¿aceptas a Gale Hawthorne como tu legítimo esposo?


-Acepto -digo y ahogo un suspiro.


-¿Y tu Gale Hawthorne aceptas a Katniss Everdeen como tu legítima esposa y amarla y respetarla?


-Acepto.


-Sin mas que decir, ¡los declaro marido y mujer! Puedes besar a la novia.


Gale me besa y le devuelvo el beso, amo sus suaves y cálidos labios. Ese beso me gustaría que jamás terminara. Amo a Gale Hawthorne. Lo amo.


-¡Alto! -grita alguien la voz de Peeta, me separo del beso y ahí está parado en la puerta de la iglesia-. Katniss no te puedes casar con el, soy tu esposo.


-Vete de aquí Peeta, no tienes nada que hacer aquí. -digo.


-Pero..


-Nada de peros, -dice Gale-. Ahora vete.


los guardias se lo llevan y beso a Gale de nuevo. La fiesta se realizara en el salón dorado. Esta cubierto de oro. Amo ese salón.


A las 6:00 p. m. Es la fiesta. Me case a las tres de la tarde. Las horas pasan volando y es como si fuera la mujer mas feliz del mundo y lo soy. Amo estar casada con Gale.


A las seis, nos bajamos al salón y ahi están todos los invitados. Gente de todos los distritos, Plutarch se me acerca.


-Felicidades Katniss -dice, de pronto llega Johanna y Annie


-Hola Katniss -dicen las dos.


-Hola Johanna, Annie -les doy un beso en la mejilla.


Entonces Llega Gale y me invita a bailar.


-Señorita Everdeen, ¿Me concedería esta pieza?


-Claro que si, señor Hawthorn -digo y le acepto la mano.


Bailamos un balZ. Estoy pegada muy a sus labios. Me besa y siento la seguridad que me dan sus besos. Amo que Gale me bese.


Cuando di la fiesta termina, subo a mi recamara y tenemos una espectacular noche de bodas.


6 meses después

Narra Prim.

Mi madre esta acostada en la cama del hospital del Capitolio. En poco tiempo nacera el tercer hijo de la familia. He conocido a un niño que creo que me gusta. Su nombre es Eduardo Odair. Me ha besado dos veces en los labios, pero no se lo que eso significa.


Mi padre como dijo mi madre se cambio el nombre a Gale, entra en el cuarto. Se sienta en la silla junto a mi y espera a que llegue el doctor. Cuando el llega nos pierde que salgamos y que esperemoas.


como una hora despues llega el doctor y nos lleva a la habitacion de mi madre, dentro mi madre esta cargando a un bebe.


-Su nombre será Gale, como su padre.




La hija de KatnissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora