narra Primrose
10 años después...
Me he enamorado del hijo de Finnick Odair. cuando eramos niños y corríamos por todas las habitaciones el palacio eso ya es pasado. Mi hermano Gale jr. es el consentido de mama. tengo dieciocho años y Cinna 15. MI padre es muy guapo.
Últimamente hemos salido en todas las revistas de Panem. Salimos los cinco en la portada. Cuando era niña creía que el mundo era bueno, hasta que en la escuela en los libros de historia, descubrí Los Juegos del Hambre. hasta ese momento vi que mi madre fue la heroína de Panem.
Mi mejor amiga Johanna Mason, es mas grande que yo, fue una de las vencedoras de los juegos y ahora es mi amiga, no le he contado a nadie mis secretos como a ella. Mi madre me puso de niñera a Effie Trinket. Ella es como mi primera madre, Katniss mi verdaderamente casi no me pone atención. para ella solo soy un error.
-Hija -dice mi madre-. ¿Puedo pasar?
-Ya pasaste.
-Hija, no seas tan grosera.
-¿Me has abandonado toda mi vida, y quieres que te hable bien?
-Por favor Primrose, a todos los quiero por igual.
-No mientas.
-Bueno a lo que vine, tienes que dejar a Odair.
-¡Claro que no! yo lo amo. ves como me quieres quitar todo lo que amo.
-Soy tu madre y me tienes que obedecer.
-Si pudiera elegir, desearía que mi madre fuera Effie. Tu no eres una madre para mi.
MI madre empieza a soltar pequeñas lagrimas. -No puedo creer lo que acabas de decir.
-Créelo, ahora vete.
Me encierra en mi habitación para que no salga y empiezo a patear la puerta. Odio que me encierren. Por el ventanal lanzo la silla y escapo. abajo esta mi príncipe azul. corro hacia el y lo beso en los labios. Disfruto el beso y se lo devuelvo.
El me pregunta que asa y le digo que una pelea con mi madre. No voy a volver a este palacio mientasr yo viva. primero muerta volver a vivir con mi madre. Debería avisarle a Effie.
-Eduardo, ¿Me amas?
-Claro que si, Prim.
-¿Te casarías conmigo? -pregunto con la ilusión de que diga que si.
Eduardo se arrodilla y de su bolas saca un cajita de madera muy pequeña. Y arranca una de las rosas del palacio. Piensa un poco y trae otras dos flores rojas como a mi me gusta.
-Primrose Mellark -dice y abre una caja, dentro hay un anillo de oro con un pequeño diamante-. ¿Te casarías conmigo, mi amor?
ESTÁS LEYENDO
La hija de Katniss
FanficDespués de la revolución, se debería estar feliz. Pero para Katniss Everdeen el infierno no ha terminado. Peeta y Delly se han enamorado, que hará Katniss? Después Peeta vuelve, pero Katniss se ha enamorado de Gale. Primrose después de la traición d...