Perfect...

124 15 0
                                    

Miro por la ventanilla del tren.


Mi nombre es Primrose Everdeen.

tengo 21 años.

Hui del Capitolio.

Perdí a mi madre.

Mis hermanos murieron.

Mi error.


Lo lo único bueno de esto es que tengo a mi hija conmigo y no esta con su padre. El intento matarme. Quien mata a su propia esposa. El no pudo soportar que yo lo dejara es un estupido arrogante. Mi peor error fue casarme con el. Por mi maldito error murio mi madre, mis hermanos. Mi familia se destrozo a pedazos, pase de ser la imagen de todas las revistas a ser olvidada en un simple cementerio. Pero yo voy a volver. Voy a vengarme.


•~• POV Eduardo


Maldicion. Ella esta viva. No tengo la menor duda. Es demasiado raro que no se haya encontrado su cadaver, solo estaba Plutarch. Sus hermanos fueron demasiado faci. Están encerrados en una de las mazmorras. Los di por muertos.


Mi plan maestro. Johanna se llevo a mi hija, estoy segura de que ella sabe donde esta Prim. No descansare hasta verla muerta. Creí que la había matado, esa bomba era fuerte como para destruir un edificio. Ella cayo como una idiota a mis brazos, esos besos eran insoportables.


No voy a dejar que ella vuelva, mi hija tengo que recuperarla. Nunca descansare hasta verla muerta. La voy a matar con mis propias manos.


:3 POV PRIM


En el tren me siento incomoda. No paro de moverme se un lado a otro, si alguien supiera la angustia que siento por mi hijo, no me podía llevar a los dos. Era uno o ninguno. Lo extraño como si extrañara a mi alma.


Hace ce poco entramos en el distrito 7, lo vi por los árboles que se formaban. Las hermosas hojas verdes, ya no hay barreras para dividir a los distritos. Mi corazón late muy rápido. El tren está a punto de detenerse.


Cuando ara para tomo a mi hija de la cama en la que estaba durmiendo y la cargo. El tren se detiene y Johanna aparece en el umbral.


-Vámonos Prim -dice y toma a mi hija-. Pero rápido.


-¿Que pasa?


-En unos momentos -dice y ahoga una risita-. Va a ser el nuevo discurso presidencial.


-Ya quiero verlo.


Tomamos os nuestras maletas y Johanna me lleva a una especie de taberna, el distrito siete no es tan solo arboles, todas las calles están hechas de troncos de árboles, hay un lago en la plaza donde están los animales.


En la taberna hay solo hombres ninguna mujer, Johanna toca la puerta cercana al mostrador.


-¿Quién es ? -gatita una voz desde el interior.


-Johanna Mason.

La hija de KatnissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora