Han pasado dos dias desde la muerte de la mujer que me crio, que me queria. MI madre Katniss Everdeen. mi propio padre me arrebato algunas de las cosas que yo mas queria en este mundo, como mi madre, mi padrasto y crecer con mi verdadero padre. Yo lo mate. Yo no era quien para matar a mi propio padre. Pero se lo tenia bien merecido. mis dos hermanos han estado llorando en sus habitaciones en silencio. En este palacio no hay nada que nos recuerde a Katniss Everdeen o a Gale Hawthorne. Hice que quemaran fotos o cualquier cosa que tuviera su imagen, excepto la ultima foto que tuvimos juntos, tenia ya dieciocho años, Cinna quince y Gale diez, estabamos en uno de los jardines del palacio. Al menos necesito algo para recordarlos. Hoy es mi boda con el hombre que amo. Eduardo Odair. Effie sera mi madrina. Siempre la he querido.
Me levanto de la cama y voy hacia el baño. Me miro en el espejo, soy bella, me parezco a mi madre. Mi abuela, vendra a mi boda. Nunca la he visto, bueno solo en viejas fotografias, donde estaba con mi tia que lleva el mismo nombre que yo.
Me quito el fino camison que traia puesto. Pulso los botones y programo la ducha. En estos momentos me resulta reconfortante esta ducha de agua caliente. Mi madre siempre ponia la temperatura para que no me quemara, eso ya es historia. Mi madre ya es historia. LA chica en llamas, la ganadora de dos juegos del hambre, el sinsajo de la rebelion, ha muerto.
Cuando salgo decido ponerme el mismo vestido que mi madre uso en su boda con Gale. Ese vestido es tan hermoso, que de tan solo verlo me recuerda a ella, mi madre se volvio a casar cuando tenia ocho años. despues nacio su tercer hijo. Nunca acepte a un nuevo integrante en nuestra familia. Sin el mi familia ya era perfecta.
Mi equipo de preparacion llega un poco mas tarde. Usan el mismo maquillaje de mi madre para los primeros juegos, para no hacerme ver mas grande de lo que en realidad soy. Mi cabello, cafe igual al de mi madre, me lo peinan con una trenza del lado izquierdo. Mis ojos de i¿un color mas fuerte al de mis ojos verdes. Mis labios asi los dejan y Venia va por el vestido con el que voy a casar en unos momentos.
_De verdad que hermoso vestido -dice Venia-. Espero que luzcas igual de bonita y hasta mas que tu madre el dia de su boda.
-Gracias Venia -digo.
el vestido me lo ponen y lo ajustan a mi tamaño. Me quedaba muy grande antes, ahora es perfecto. Los zapatos son blancos como a mi me gustan. Entra mi pie a la perfeccion. Mi equipo decide ponerle un moño a la parte de atras del vestido, para verme mas bonita, bueno eso dijo Flavius.
Bajo por la escalera de cristal en direccion a la capilla, nunca pense que llegaria este momento, la misa sera un poco privada ya que casi todo Panem esta de luto. La fiesta no sera hoy, sino hasta dentro de una semana, ya que haya pasado todo.
_seras la novia mas bonita del mundo -dice Venia y entran por la lateral de la capilla con flavius y Octavia detras de ella.
-Abran las puertas -digo a los guerdias y entonces se abren y la multitud me ve.
LOS aplausos al i¿igual que los gritos de felicidad, con la mirada busco a mis amigos. Johanna Mason. Effie Trinket. Haymitch Abernathy. Annie Cresta. Mi equipo de preparacion. Cinna. Gale. Portia. Esos son todos los que puedo reconocer y ahi al final del pasillo esta Eduardo. EL amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Katniss
FanfictionDespués de la revolución, se debería estar feliz. Pero para Katniss Everdeen el infierno no ha terminado. Peeta y Delly se han enamorado, que hará Katniss? Después Peeta vuelve, pero Katniss se ha enamorado de Gale. Primrose después de la traición d...