One last time...

116 11 1
                                    

Me despierto con su nombre en los labios.

Eduardo.

Antes de abrir los ojos me lo imagino desplomándose con un cuchillo en la espalda. Eso lo voy a hacer yo.


Johanna se agacha junto a mi, su mano sobre mi hombro izquierdo. El aerodeslizador, va súper rápido, tengo a mi hija en brazos, dos hombres están junto a la puerta. Tomo una respiración profunda y la mantengo en un intento de aliviar un poco, La presión que se va construyendo en mi pecho.


Hace unos días, nada me hubiera parecido real. Ahora todo el peso de lo que ha estado pasando en mi vida, regresa a mi mente, dando golpes. En mi mente esta grabado a fuego, que Eduardo le haya lanzado una bomba a "la mujer de su vida". Fui una estupida al confiar en el. Al quererlo. Nunca debí amarlo. Debí haberle hecho caso a mi madre. Esta muerta. Obra mía.


Exhalo y la presión sigue ahí. Nada fácil.


-Prim, vamos -dice Johanna, sus ojos buscan los míos, pero yo aparto la mirada-. Tenemos que bajar.


Esta demasiado oscuro, para ver por donde vamos, estoy segura de que estamos cerca de mi casa en la aldea de los vencedores. Al bajar del aerodeslizador, los dos hombres que estaban en la puerta bajan y encienden unas linternas, estamos en lo que un día fue el edifico de justicia del distrito doce. Es solo escombros.


El el ángel de la aldea de los vencedores, se materializa ante mi, las siglas "aldea de los vencedores" hacen que la recuerde a ella. A mi madre. A la mujer mas hermosa del mundo. Sale una lagrima. La limpio pronto y parece que nadie se ha fijado en eso.


-¿Estas bien? -me pregunta Johanna.


-Si, si lo estoy -no es verdad, por dentro me estoy deshaciendo poco a poco, pedazo a pedazo. Mueriendome lentamente.


-Puedes ser sincera conmigo -se ha dado cuenta de lo qu siento, ella me comprende mejor que nadie. Por eso es mi hermana-. Puedes ser sincera. Yo no soy hipócrita para irse lo a contar a medio mundo, yo guardaria tu secreto solo confia en mi.


-Okay. Te lo cuento adentro.


Entramos os en la casa marcada con el nombre "Everdeen" mi casa de la infancia, se abre la puerta y acuesto a mi hija en el sillón. Necesita descansar. la casa es como la recordaba, pilares, escaleras, la cocina, la sala. Camino un poco con Johanna atrás de mi y ahí esta el estudio, donde vino le presidente Snow a visitar a la que era mi madre.


-Entra -dice Johanna.


Giro el picaporte levemente. No cede. Lo intento de nuevo ahora con mas fuerza. No cede. Recuerdo.


Inicio Flashback

-Hija ¿ves esta llave? -dice mi madre con una llave en las manos.

-Si -digo con una mirada de niña inocente.

-No quiero que nunca, agarres esta llave. Esta llave lleva a un cuarto donde todo es malo. ¿Quieres ir allí?

La hija de KatnissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora