Blade. 🌹🌃

1.2K 68 8
                                    

¿Kafka's Sister?.

Note: apenas voy en el mundo de el Luofu de Xianzhou y me ando enfrentando al Ciervo raro, así que si me falta algo en la historia, porfavor díganme.. Gracias.

Temática: Soft.

Pedido hecho por: Yuri_Akutagawa.
¡Muchas gracias por pedir, y mil disculpas por la tardanza!

Contexto: Kafka tiene una hermana...

~^❤️^~

-Vamos Blade.. aún tenemos lugares que visitar..

Dijo kafka, para después caer al vacío, siendo seguida por Blade, mientras todo Xianzhou estaba temblando por el reciente crecimiento de el árbol de la Ambrosía.

-¡No, escaparon otra vez!

...
..
.
-Kafka.. a dónde nos dirigimos ahora.

Dijo el pelinegro mientras seguía a su colega, ya que al parecer, la de cabello color vino, le había dicho algunas partes de sus "planes", pero en la vista de el susodicho, se dirigían por otros lados donde no tenían nada que hacer.. supuestamente.

-No te estreses, Blade.. solo le quiero dar una visita a alguien.

-Kafka, por un demonio, hay guardias buscándonos por todas partes.. y.. ¿Quieres visitar a alguien?.

-Esta de paso, no te me pongas agresivo.

-Tch.

Mientras caminaban, el oji rojizo lograba distinguir una pequeña casa con unas cuantas plantas al rededor, cada vez que se acercaban más, podía ver mucho más.. era como una casa corriente en Xianzhou pero más estética y con plantas como decoración.

-Llegamos.

Dijo kafka viendo la puerta de la casa.

-si quieres puedes quedarte afuera.

Este comentario de Kafka hizo que Blade la mirará con una mirada asesina, pero ella soltó una risita para después acercarse a la puerta y tocar tres veces.

-¡Voy!.. ¡denme un segundo!

Se escuchó una voz femenina por dentro de esa casa, seguido de unos pasos que cada vez se acercaron más a la puerta.

-¡Buenas tardes! ¿Que necesit-.?.. ¡Kafka!

Abrió la puerta una (c/p) con una sonrisa, que se fue transformando en cara de asombro al ver a la chica que tenía enfrente de ella.

-¡Hola ____, linda!

Dijo Kafka que se acercó a la joven para abrazarla, siendo seguida por la mencionada, abrazando a kafka y sonriendo como antes.

-¿Cómo has estado hermanita?.

...¿Disculpa?

Pensó Blade.. Kafka no se ve como una mujer que tenga hermanas o hermanos, pero lo sorprendio.. demasiado.

-¿Oh?..

Soltó la chica al ver al chico que se encontraba detrás de su hermana, un pelinegro con ojos rojos cuál carmín.. con cara sería.

🌌#.^Star ~ RailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora