Gepard. 💙💫

806 37 0
                                    

"Mañana llena de Amor y Recuerdos."


Gepard × Reader. (Fem)

Categoría: Soft.

Resum: Gepard tiene el día libre, y decide pasar el día con su bella novia.

TW!!: Lectora hiperactiva.. y muy soft. (no tanto, creo)?) Algo corto.

Despertaste con los rayos del sol cayendo en tu piel a plena mañana, Levantaste la mirada a el otro lado de tu cama, y no había nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Despertaste con los rayos del sol cayendo en tu piel a plena mañana, Levantaste la mirada a el otro lado de tu cama, y no había nadie.. solo el olor de mora azul distintivo de tu novio, Gepard Landau.

—Hoy no tenía trabajo...

Dijiste a ti misma en voz alta, en esa habitación vacía, soltaste un suspiro y te levantaste de la cama, colocaste ambos pies en tus sandalias y Fuiste al baño.

Al entrar al baño, no veías nada distinto, todo era normal, todo estaba Limpio, entre colores blanco y Azul y unos tonos de plateado también.. fuiste al Lavabo y te empezaste a Enjuagar la cara con agua fría, para que te despertarás.

5 minutos después saliste, con los dientes cepillados, cara limpia y.. ¿que es ese olor?..
Aspiraste ese aroma que provenía de la cocina supuestamente.. olía a.. hmm.. Hotcakes.. con algo de chocolate!.

Cegada por el hambre, fuiste lentamente a la cocina, encontrando a tu novio de espaldas cocinando unos hotcakes.. no pudiste evitar sonrojarte al verlo con una camisa negra, se le veía excelentemente bien.

–Lindo..-

Pensaste para ti misma, y mientras caminabas hacia el, abriste los brazos y le abrazaste por la espalda.

—Ya despertaste, dormilona.

Volteo hacia ti, y te abrazo de vuelta, alzandote un poco, ya que el era muy alto y tenía que cargarte, varias veces.. pero no te molestaba, ni a él.

—No te vi en la cama.. pensé que habías ido al frente..

Dijiste con voz algo dormida, y mientras te alzaba tu pusiste ambos brazos alrededor de su cuello, y te escondiste en este.

—Jaja, no.. me dieron el día libre, te dije ayer.. ¿Recuerdas, linda?.

Te dijo, pegandote más a él con un brazo mientras atendía la comida.. la chica al sentir la esencia de su novio, y como estaba igual de Calientito que la cama, empezó a cerrar los ojos.. poco a poco..

—¡Oye!, No te duermas.. el desayuno ya casi está.

Su novio la Agitó entre sus brazos, haciendo que la joven se despertara abruptamente.

—¡Ya casi me dormía!.

Dijo con tono "enojado".. y el mayor, puso cara enojada.. ambos mirándose con odio.
Hasta que el mayor le dió un besito en la nariz, haciendo que la contraria se sonrojara.

🌌#.^Star ~ RailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora