Sampo. 💵💙

557 35 4
                                    

¿¡La hermana de Natasha!?

Sampo × Reader (Fem)

TW: Es corto, lol.

Resum: A Sampo le gusta una chica.. lo que no sabe es que tiene una hermana..

 lo que no sabe es que tiene una hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Ay, mi querida ____!, Me salvaste!

—Nuevamente..

Se encontraba a un peliazul abrazando a una pelinegra, con un tono gris, se podía ver la diferencia de estatura pero.. igual se podía ver la –casi– poca falta de emoción de la chica.

—¿Sabes algo?.. vamos con Natasha..

Dijo la chica ayudando a levantar al joven.. se encontraron a una especie de.. ¿Guardia?.. pero alto.. "Congelado".. no sabría como llamarlo.

—Esta.. bien.. ¡Pero déjame contarte de algo interesante mientras vamos!

—Claro, no veo porque no.

.
..
...
..
.

—¡Auch!.

Soltó un quejido el peliazul, y apretando cada vez más sus puños.

—¡Sampo, Calma!

Le dijo la pelinegra, viendo a su amigo.
la chica le estaba colocando agua oxigenada en el brazo a su acompañante, ya que en la batalla, sampo salió–no tan– herido como el dijo.. pero una herida que si se pondría mal si no la trataban, era la de su brazo.

La chica no podía curar a su amigo, se sentía mal cada vez que el chico apretaba algo o soltaba un quejido..

—Uhm.. si te quedas quieto o no sueltas quejidos, te daré algo.

Y con esas palabras, sampo miró a la chica.

—*Hah* está bien.

La chica sonrió un poco y siguió, intentando hacerlo lo más cuidadoso y gentil posible..

—Ya falta poco, Sampo..

Dijiste, mirando al contrario.. ibas a seguir pero escuchaste un murmullo de parte de el, y lo miraste nuevamente

—¿Oh?, ¿Dijiste algo?

Le dijiste mirándolo a los ojos..

—Oh-.. nada, nada linda.. tu sigue.

—Está bien..

Mientras seguías limpiando la herida de sampo, el mencionado estaba viéndote desde arriba, no podía negar.. tenía un crush en ti.

Siempre lo salvabas en cualquier lado, lo ayudabas en cualquier cosa, y siempre estabas tan serena.. cualquiera diría que es muy claro como Sampo te trata a comparación en como trata a otros.

🌌#.^Star ~ RailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora