Tingyun. ❣️🌹

455 19 1
                                    

"¡Regalos!"

"Headfanon"(?)

Tingyun × Reader (Fem.)

TW: (CHICA X CHICA) no ver si te incómoda esto..

Resum: Tingyun cada que puede, le trae regalos a su hermosa novia.

Resum: Tingyun cada que puede, le trae regalos a su hermosa novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿cómo se conocieron?

...ambas son ayudantes de la señorita Yukong.

🌹
Allí la vez corriendo a ti cada día cuando llega a casa:
"¡¡Corazón!!"

🌹
La señorita Yukong está al tanto de la relación, no le molesta.. ¿Aparte porque?
Le gusta ver a Tingyun ser feliz, porque si ella lo es, ella también.

🌹
Madam Yukong a veces les envía regalos, si, aunque esté ocupada, no dejaría pasar por alto fechas especiales de la pareja.
A veces hasta haces el chiste diciendo que es tu suegra y allí siguen el juego las tres.

🌹
Tingyun siempre, pero siempre envía regalos, o te los da ella.
no le importa escaparse solo para ir a darte regalos.. Madam Yukong una vez la atrapó.

🌹
Apenas llega de dónde estaba, ni la vez corriendo a ti para después saltarte encima y darte un montón de besos en toda la cara.

🌹
¿Te imaginas una relación donde ambas hagan sus rutinas de skincare juntas?.
Porque si serían ustedes dos.

🌹
Cuando la dejan llevarse a Diting, ustedes dos lo tratan como su hijo jaja.
—¡Es muy lindo!—
—woof.—
Y allí Diting con un moñito rojo en la cabeza..
(Se lo puso Tingyun)

🌹
En la cama, ambas duermen abrazando a la otra.

🌹
Cuando te levantas, y vas al baño, siempre te hace el día ver las marcas de labial rojo o rosa en tu cara, ya que Tingyun antes de que se vaya a trabajar, siempre te deja besos en la cara.

❤️

"mi vida".."Florecita.".."Mon amour." "corazón!".. "Mi Reyna.".."Hermosura".. "Muñeca."

🌹
¿Que va a tener de desvergonzada?, Te besa, te abraza, te dice de todo, le vale si están enfrente de la gente.

🌹
¿Noche de chicas?..¿Eso que?...
cada noche siempre se ponen a ver películas, o chismes o cualquier cosa.

🌹
Cada que salen siempre usan ropa que combine con la de la otra.

🌹
Ella aprendería a tocar el instrumento que tú desees, si eso significa que estarás en paz o feliz, a ella no le importaría tardarse años en aprender a la perfección.

🌹
Le gusta peinarte, y a ti también te gusta peinar a tu novia. <3

Yo la menos apurada:Perdonenme por mucho "OOC"?No veo tanto pero me disculpó pq si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo la menos apurada:
Perdonenme por mucho "OOC"?
No veo tanto pero me disculpó pq si.

Aún así, la verdad no tengo mucho que decir así que.. muchas gracias a todos los que votan y leen, se los agradezco mucho!

Bonita tarde, día o noche.
(En la CDMX, noches. 🌌)

Errores? >>>

Muchas gracias por todo! Esto es una hora editado (junio 10, yaaay~)

🌌#.^Star ~ RailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora