"Ese lado maternal tuyo.."
Jing Yuan × Reader. (Fem)
TW: corto.. o no tanto como creí (?)
Resum: Jing Yuan siempre estará cada vez más enamorado de su novia, quien ve en todos un niño al que cuidar.
—¿No tendrías que estar comandando ahorita?.
Dijo la castaña, viendo cómo su novio estaba en casa.. no tenía nada que ocultar, solo que le sorprendía que Jing Yuan estaba a esta hora en su casa.. a veces la venía a ver pero luego tenía que retirarse nuevamente.
¿Oh?, ¿No lo había mencionado?.. su novio es Jing Yuan, Uno de los siete generales celestiales.. no es por presumir.
—¿Te molesta que este acá?.
Te dijo el Peliblanco, acariciando a un pajarito de por allí, para después dejarlo ir y ver a su novia.
La chica sonrió, se levantó de su asiento y fue hacia el.
—No.. no en absoluto.
Dijo la menor, para después ponerse de puntillas para darle un beso a su amor.
—¿Te gustaría pasear, princesa?.
Dijo Jing Yuan, tomando de la mano a su novia.
—¿Porque no?.
~^💜^~
Por la zona central de la Dársena de astroesquifes, se encontraba la pareja paseando.. aunque la gente los miraba con sopresa, no les importaba.
—Mira a aquella chica... ¡Está con el general!
–mamá, está muy linda!
La chica pasaba con su Peliblanco como sin nada, no le importaba que le dijeran, si no era real..¿porque debería hacerle caso?
mientras caminaban, la chica se alertó.
esto no pasó desapercibido por su novio, quien la vió a los ojos.. y veía en ti.. como tú mirada buscaba un niño que lloraba, sacabas tu instinto maternal.. y lo amaba.Al darte cuenta de dónde provenía el llanto, agarraste la mano de el Peliblanco y lo llevaste contigo hacia donde se encontraba el niño..
—Mamá.. dónde está.. mamá? ¡waaah!
Lloraba un pequeño niño pelinegro, al igual que sus orejitas de zorro.
Al dirigir tu mirada hacia el, claramente sentiste lastima, así que soltaste a tu novio, fuiste con el niño que sacaba lágrimas y sacaste un pañuelo, para limpiarle sus ojitos.
ESTÁS LEYENDO
🌌#.^Star ~ Rail
Fanfiction"Mini relatos, headcanons, incorrect Quotes, One-shots" Reader × Personaje. O un personaje x personaje. Pedidos abiertos. Puedes pedir en Español como en inglés, yo atenderé. Esto es de diversión, en el Primer episodio estarán las Reglas, inglés y e...