"Estoy contigo."
Blade × Reader.
TW: triste?, Corto, Spoilers quizás y muerte súbita de lectora.
Resum: Blade tiene memorias del pasado.
Todos.. conocen a Blade, para bien o para mal.
Todos lo vemos como un tipo.. muy serio, peligroso y sangre fría.. a todos nos asusta el como es, es normal tenerle miedo... no estamos acostumbrados a ver gente como el en la calle, y peor aún.. sabiendo que es un asesino.. junto con su grupo.. "Los Cazadores de Estelaron."..Nadie sabe que se esconde detrás de esas grandes mentes.. ¿Oh sí?.. bueno.. déjame contarte algo de la mente de Blade.. este.. no recuerda nada.. solo.. recuerda.. una bella sonrisa.
.
..
...
..
.—¿Blade?— habló una voz femenina desconocida..—¿Estás aquí?..— dijo aquella voz otra vez, caminando por el lugar, hasta que se detuvieron los pasos..—¡Acá estabas!—dijo la voz de la fémina, acercándose al Peliblanco que volteó a verla..—Linda, ¿Que haces por acá?, No te regañaran?.—dijo el Peliblanco, abrazando a su novia, la cuál se había sentado al lado de el y lo había abrazado igualmente..—..No, ya que acabo de entregar el papeleo que me pidió Jingl--..— dijo la chica, apegándose más a su novio..—...Ya veo, ja.. Tú hermana es algo dura con todos aquí, Linda..— dijo Blade, para después besarle la cabeza a aquella chica desconocida, haciendo que está riera y le besará en los labios.— ¡Blade!, No estamos solos, recuerda jaja..— dijo la fémina riendo, pero aún así, no se alejaba aún..—.. Solo.. tienes que tenerle paciencia a mi hermana, es dura.. si, pero es por una buena razón, cariño..—dijo la fémina, ahora sí alejándose un poco de el Peliblanco, no tanto claramente.. Blade se dió cuenta de esto y acercó a la chica a el, acunandola en sus brazos..—Muchas gracias, Blade..—.. dijo la chica, otra vez abrazando al Peliblanco.
"Es.. Extraño.."
Allí estaban ambos, paseando por Xianzhou, comiendo helado y riendo, todo era tan feliz para ellos dos, la desconocida contagiaba a todos con su alegría, cualquiera.. el deprimido era ayudado por la fémina y podía ser feliz, el enojado se podía acercar a ella y.. ella siempre estaba con los brazos abiertos, escuchaba a todos, amaba a todos por igual, y eso cautivó al Peliblanco.
Amaba todo de esa chica.
—Oye.. Bladie..—..Dijo la chica, en la casa de ambos, porque si, ellos como pareja vivían juntos, no les molestaba estar cada uno en diferentes casas, solo que ambos decidieron por esa opción, en caso de que uno necesité al otro..—¿Oh?, ¿Que pasa con ese apodo?..—Decia el chico, algo coqueto, haciendo a la chica reír.—¡Eres un tonto!, Te puse ese apodo la otra vez, ¿no recuerdas?—La pareja empezó a reírse..—Lo recuerdo, linda.. solo estaba jugando un poco..—Dijo Blade, haciendo una pequeña sonrisa, haciendo que la chica se ruborizara..—B-Bueno.. Uhm...
ESTÁS LEYENDO
🌌#.^Star ~ Rail
Fanfiction"Mini relatos, headcanons, incorrect Quotes, One-shots" Reader × Personaje. O un personaje x personaje. Pedidos abiertos. Puedes pedir en Español como en inglés, yo atenderé. Esto es de diversión, en el Primer episodio estarán las Reglas, inglés y e...