Sampo. 💙💵

471 25 6
                                    

"No me engañaste, pero fuiste un Traidor."

Sampo × Reader
(No hay género específico)

De la misión de El Museo en Belobog, Jarilo-VI.
Si no la has hecho, este capítulo serán spoilers, así que puedes hacer la misión o saltarte la Advertencia y leer, como gustes.

Categoría: ¿Angst? Triste maybe.

TW: Engaño, tristeza, Lenguaje, faltas de ortografía, Sampo OOC

Resum: Tu pareja no resultó ser como tú creías.

Al llegar a el pasillo de las habitaciones del hotel Goethe, tenías miedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a el pasillo de las habitaciones del hotel Goethe, tenías miedo. no sabías porque, pero tu instinto te estaba advirtiendo de algo.. y vibró tu celular.. era Pela, así que te calmó un poco.

Habías conocido a Pela cuando estabas en la banda con Serval, ella y.. ¿Dunn?.. no recuerdas la verdad, fue hace un tiempo, pero era bueno volver a hablar con ella, cuando comenzaste a trabajar en el Museo de Belobog, y allí empezaron a hablarse como antes, todo era genial, y eras mucho más feliz ya que tenías de pareja A Sampo.

Lo habías conocido en uno de tus viajes hacia Villaroca, y te ayudó a llegar con otra amiga de la infancia, Natasha.. ella era algo mayor que tu, pero no importaba, y Sampo se interesó en ti así que cada vez que bajabas, te ayudaba o te encontraba y te llevaba a dónde tú necesitarás ir, y luego te dijo que gustaba de ti y empezaron de novios.. ¿Raro?.. si, pero lo amabas.

Bueno, cambiando de tema a lo de tu trabajo, a los 30 días de la inauguración, Pela te ofreció el trabajo de Gerente por tiempo parcial, ¡claro que aceptaste!, Ya era mejor cada vez más tu vida.
Habías convencido a Sampo de que dejará esa vida de estafador, y lo lograste, y ahora estaban juntos en Belobog, ambos trabajando con buenos trabajos.. pero le ibas a dar a Sampo la noticia de que habías ascendido de puesto en tu trabajo, y que ahora ya no se tenían que preocupar por gastos más pesados, ya que.. con promociones y eso, ganabas Muchísimo, pero muchísimo, eso te alegraba porque de chica, tu familia y tú batallaban en conseguir  alimentos, ropa y medicamentos.

Pero bueno.. planeabas que después de encontrar al "Señor pies fríos." Irías a casa con Sampo para hablarle de tu ascenso.

Pela. 🌌

Oye, hicieron que el señorito "Norbert" soltará la sopa, el código para hablar con el señor pies fríos es.. tres golpes leves y después dos fuertes.
3:22 p.m.


Ya veo, muchas gracias pela. <3
3:22 p.m.
(Leído)

Te preparaste, soltaste un largo suspiro y empezaste a caminar por el pasillo, y cada vez más, empezaste a pensar cosas, pero lo dejaste de lado al llegar a la puerta..

🌌#.^Star ~ RailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora