"Pesadillas."
Dan Heng × Reader (Fem.)
Categoría: Soft.. corto.
Resum: Vas a la habitación de tu novio ya que has tenido una pesadilla.
–No entiendo cómo pudiste dejarlo ir.. eres una maldita desgracia.
—¿Mamá?
Te agitabas, y muchísimo, tu madre jamás te había hablado así, o quizás no recordabas.
–¡Lo dejaste morir, eso hiciste!
La señora de pelo castaño fue hacia ti y te dió una patada en el estómago.
—¡Aghr!, ¡Mamá!.. ¿Que haces?
La chica cayó al suelo, agarrándose el estómago, intentando recuperar aire y sacando lágrimas de los ojos.
–¡No me llames mamá!
La señora agarró del cabello a la chica e hizo que la viera, la joven abrió los ojos, y de estos empezaron a brotar lágrimas.. la señora estaba a punto de darle un golpe..
Hasta que..
—¡Hah!.
La chica se despertó sudando, con lágrimas en los ojos y respirando muy pesado.
se agarró la cabeza para intentar aliviar su dolor, algo que no se pudo.—..mamá..
Susurraste para ti misma.. si.. extrañabas a tu madre, pero ella fue la razón por la que ahora estas en el expreso espacial.. y allí, conociste a el amor de tu vida.
—Dan Heng..
Pensaste, y te levantaste, agarraste un vaso de agua que estaba en tu mesa de noche, y te levantaste.. abriste la puerta de tu habitación del tren y te dirigiste a la habitación de Dan Heng.
La verdad.. ya no recordabas a tu familia, solo recordabas poco, y eso poco que recordabas, era como te maltrataban.
para otros, sería como.. educación, pero para ti eso era peor que una tortura.. por hacer cualquier cosa te pegaban.. incluso en tu escuela, los niños te miraban fijamente y te insultaban.. y mucho más por el color de tus ojos..Mientras caminabas, inconscientemente te tocaste la cara.. más específico.. dónde se encontraban tus ojos.. naciste con algo raro.. mientras que tus padres tenían los ojos negros, y tus hermanos cafés, tu naciste con unos ojos.. azules.. muy.. muy brillantes.
ESTÁS LEYENDO
🌌#.^Star ~ Rail
Fiksi Penggemar"Mini relatos, headcanons, incorrect Quotes, One-shots" Reader × Personaje. O un personaje x personaje. Pedidos abiertos. Puedes pedir en Español como en inglés, yo atenderé. Esto es de diversión, en el Primer episodio estarán las Reglas, inglés y e...