Cambio inesperado

403 26 1
                                    

-Peleas, peleas, peleas & más peleas en la casa. Ya no es tan pacifica como antes debido a la perdida de mi abuela, ya que necesitamos un ayudante más, pero con esfuerzo hemos llegado lejos, & tenemos algunas pocas esperanzas en seguir adelante... mi vida cambió drásticamente al salir del instituto, ya que hay era donde más conseguía distraerme, pero no me arrepiento. Había gente que le caía mal & a mi también, así no tendré que verlos más. Pero el problema de verdad es que ya no sigue siendo lo mismo, me siento más alejados de las personas... he cambiado o no sé muy bien, pero al estar solo me parece mejor, así no molesto a los demás. No le he contado nada sobre mí a nadie hasta ahorita, me he ido de las redes sociales... no he querido que sepan de mi existencia porque a veces suelo ser un estorbo & las personas las muy pocas me lo dicen.

Ya al ser despedido de las redes sociales & de no saber nada de nadie. Me tomado la molestia de conseguir un trabajo ya que no hago exactamente nada en mi casa. Sé que muchas personas dirán que malgasto el tiempo, pero no, lo que hago es ponerle una carga más a mi mama, necesito hacer algo para ayudar en la casa también... quisiera que todo lo que me fastidia no me estorbara en mi camino pero veo que para eso es.

Ahora lo que me emociona es que dentro de poco cumplo años, pero no sé exactamente que hacer porque el mismo día mi abuela cumple otro mes... & siento que estaré mal todo el día porque es primer cumpleaños que paso sin ella & estaré derrumbado en mi cama todo el día hasta que decida levantarme o que algo inesperado pase... dejare todo al destino esta vez, prefiero ver que pasara.

•El Diario De Un Suicida.†•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora