-Pasan 9 años desde su muerte, Tengo 14 años sin verlo y me acostumbre hacerlo igual. Cuando paso el día del padre en la escuela. Me sentía solo y empecé a llorar al ver los demás papas felices con sus hijos, de verdad me sentía desesperado no tenía a nadie para que me acompañara. Mientras los demás niños disfrutaban yo lloraba con el dolor más grande del mundo.
1 año después, estando en el liceo empiezo a pelear con mi novia. Llamada En una parte me dice algo que le dijo su tía, era que necesitaba un papa urgente y que no podía estar sin uno, sin duda eso me afecto mucho y me pongo a llorar frente a ella, y ella seguía hablando mientras yo seguía llorando. Termina la pelea, le doy un beso y me voy al baño, ella me pregunta.
-¿Para donde vas?
-Voy al baño.
-Está bien, te espero.
Estando en el baño me mareo y se me salen algunas lágrimas, tenía pensado ir a buscar mi bolso y mi teléfono, pero estaba tan deprimido y hecho pedazos que decidí irme sin nada, deje todo allá y me fui. Al llegar a la casa me acuesto al lado de mi abuela y le dije que me sentía mal, al yo acostarme, ellos llegan con mi teléfono y mi bolso, me llamaban para hablar pero decidí no hablar con nadie.
Al siguiente día que voy me preguntan que me había pasado, les dije que me empezó a doler la cabeza y que me había mareado... ellos me notaban algo raro, era que mi personalidad había cambiado demasiado con lo que me dijo ella... pero no fue mi culpa, fueron sus palabras las que me hirieron y me cambiaron...
Era extremadamente frio, no hablaba con nadie, no sonreía y ya no trababa a los demás como antes... deje de hablar con los de la casa y me iba a costar temprano, algo que no hacía muy a menudo.
ESTÁS LEYENDO
•El Diario De Un Suicida.†•
Cerita PendekHola, la historia se llama "•El Diario De Un Suicida•" Ya deben saberlo por la portada claro, es una pequeña historia de mi vida & solo quería compartírselos a ver qué tal podría ser, espero que les guste. † PD: Basada en hechos reales.