¿Qué tal?
Ahora mis preguntas son, ¿pensaron que me morí?, ¿que acabe mi historia así sin más?, ¿que no le di más importancia a Wattpad?.
No mis queridos lectores, (si es que me siguen leyendo, :v), al principio dije, me tomare un time, pero pasaron dos minutos y vi que ya perdí un año de estar escribiendo para ustedes de todas las desgracias que me pasan a mí a diario.
Por ahora solo quiero saber si hay personitas en el mundo que lee mi historia, dejen en la cajita de los comentarios un *Aquí estoy*, así veré si siguen estando conmigo y yo poder escribir mas para ustedes.
Les resumiré en pocas palabras lo que me paso en todo el lapso que deje de escribir.
-----------------------------
Después de decir que subiría vídeos cada mes (merezco que alguien me lance una chancla o algo así, por decir eso y no cumplirlo), prosigamos, sucede que en mi instituto hubo un problemilla y bueno tuve que cambiarme a otro, todo me empezó a ir mal,( ya era suficiente con toda mierda que pasa en mi país), todo se me fue a la Shit, tuve que buscar ayuda con mi mejor amigo, luego de eso, me enseño a encontrarme espiritualmente, y empecé a entender mas la vida :v. Tiempo después vi que perdí muchas cosas, perdí mi Computadora en Febrero del 2017, perdí muchísimas cosas, tenia escrito 3 capítulos de los cuales se los estoy resumiendo, y así fue como me desconecte de ustedes, fue como entrar en otro mundo, sentí que iba a morir, peeeero, luego me adapte y empecé a trabajar como negro, a estudiar como un niño de 8 años.
Siguen pasando los meses, me he ganado el viaje a muchas fiestas, creo que desde Agosto hasta Diciembre no he faltado a ninguna fiesta creo yo, perdí mi teléfono a causa de esas fiestas :v, he hecho un montón de cosas, lo peor de todo fue retomar el cigarrillo, (por si nunca se los conté, si, fumo mucho antes de empezar con esta historia, pero a pesar de todo, en principios de Diciembre el Cigarrillo me empezó a dar indignación y asco a la vez, trabaje muy duro me compre una Laptop y bueno a eso de la mitad del mes me robaron el Ipod Nano, la cartera, el estuche de los lentes (me compre lentes, no me gustaba la idea pero ahora si), entre otras cosas me robaron también cosas del Gimnasio, (empecé a ir al Gimnasio también, me hacia falta), y bueno.
No puedo fumar por mi deporte el Parkour, el cuerpo me exige que lo deje, y si pude durar un año sin tocar un cigarrillo, puedo sobrevivir este 2018, peero como dice todo fumador *Puedes dejarlo mil y un veces, pero siempre volverá a ti*, tratare de no agarrarlo de todas maneras, bueno, toda mi familia se entero que fumo, me bastaba con que supiera nada mas mis amigos pero la vida me dijo que no y todos se enteraron.....
Mi vida apesta.
Al final recupere mayor parte de lo que perdí en todo el año, recupere mi cartera, mi computadora, (que ahora es una laptop pero me conformo con eso por ahora, después iré a por mas), vendieron mi televisor también... lo recupere también por mi trabajo, estuve a punto de tatuarme, tenía el dinero y a el tatuador que lo haría, pero decidí gastar en comida más que todo, mi situación en mi país está peor de lo que estaba antes, pero se sobrevive más que antes, igual estoy orgulloso de ser Venezolano. Si se preguntan porque retomar la historia después de un año, bueno es que me puse a recordar muchas cosas después de un año de mucho esfuerzo, y bueno, aquí estoy, son las 04:07 de la mañana y si, no he dormido nada, no crean que escapar del insomnio es tan fácil.
Por ahora solo digamos que no quise dejarlos solos, este ha sido todo mi resumen, pronto les contare mas, como dije anteriormente: Dejen en la cajita de los comentarios un *Aquí estoy*, así veré si siguen estando conmigo y yo poder escribir mas para ustedes.
Los veo en otro capítulo mis queridos lectores.
PD: Espero que hayan tenido un gran Feliz año y que la pasaran en familia como siempre, feliz navidad y año nuevo, tarde pero seguro jeje, bendiciones y muchos saludos. !
ESTÁS LEYENDO
•El Diario De Un Suicida.†•
Historia CortaHola, la historia se llama "•El Diario De Un Suicida•" Ya deben saberlo por la portada claro, es una pequeña historia de mi vida & solo quería compartírselos a ver qué tal podría ser, espero que les guste. † PD: Basada en hechos reales.