Sábado 6 de Junio.
Comenzando el día normal... nada que ver en mis pensamientos, todo iba normal no pasaba nada interesante pues me sentí como si no pasara nada. En toda la tarde me la pase en mi casa, Salí con mi hermano a dar vueltas por la calle a ver que veíamos, volvimos a la casa a escuchar música nos pusimos a escuchar música un rato largo se hicieron las 6:30pm decidí irme a dentro a meterme a revisar mis redes sociales, no había nada interesante en la calle, aparte de mucha gente.
Se hacen las 8:00pm estamos con mi mama en la sala con la puerta abierta, estábamos hablando... bueno ellos, yo estaba escuchando música. De pronto me dieron ganas de joder un rato & me puse hacer varias cosas para hacer reír a los dos, así no me aburría tanto.
De pronto mi hermano se va a dormir temprano como siempre, & mi mama sale al frente a hablar con mi madrina. En todas esas horas me la pase pensando en que haría mañana, en quien podía pensar para que me visitara, pasa el tiempo & no se me ocurre nada.
Al parecer no se me ocurre nada en mente... son las 1:26am llega mi hermano mayor con varias compañeros de trabajos, no le preste atención... ya me iba a costar para porque necesitaba pararme temprano a trabajar. En eso llega mi mama a felicitar & yo la felicito también, después llega mi hermano mayor & me felicita duraron hasta las 3:00am despiertos.
Domingo 7 de Junio, día de mi cumple años.
Me levante temprano a trabajar, mi hermano había salido, el de 20 años seguía dormido. Mi mama estaba parada en el balcón... yo como siempre pidiendo comida porque la que hago yo me queda un poco mal así que como estaba ella hay decidí fastidiarla.
9:00am me pongo a trabajar, termine a las 2:35pm me bañe & me vestí para recibir a mi prima & a mi tía... a la final nadie me visito, solamente mis familiares & fueron pocos los que vinieron.
Cantamos el cumple años un poco temprano porque en realidad mi prima & mi tía se tenían que ir... a poco creyeron que me la pasaba bien, pues no... no quería mirar mucho alrededor porque sabía que no la iba a ver, me quede viendo la torta en toda la canción.
Me la pase de lo peor dentro de mí, creo que no era capaz de sonreír delante de nadie. Eran las 8:40pm mi hermano de 15 llega subiendo las escaleras corriendo & entra al cuarto diciendo "Se me olvido vale" & me iba abrazar pero se resbalo, me abrazo fuerte para no caer, mientras que me felicitaba, se acomodó & me dio otro abrazo.
Fue a felicitar a mi mama también, su llegada me puso alegre, no pensé que me iba a felicitar tan tarde pues. Escuche lo que había hecho en todo el día de eso me pregunta que quienes vinieron, le dije que casi nadie... de repente sale de su boca.
–La próxima semana te hare que tengas un cumple años verdadero... con todos juntos. –
Eso me puso alegre, escuchar eso... por ahora quisiera pasar un buen rato con mi hermano & los demás.
Se suponía que tenía que actualizar el 7 pero me demore en todo el día, & estuve haciendo varias cosas. Pero al fin pude escribir & aquí estoy, actualizando el 8 xd. ¡No vemos...!
ESTÁS LEYENDO
•El Diario De Un Suicida.†•
Cerita PendekHola, la historia se llama "•El Diario De Un Suicida•" Ya deben saberlo por la portada claro, es una pequeña historia de mi vida & solo quería compartírselos a ver qué tal podría ser, espero que les guste. † PD: Basada en hechos reales.