Y... vaya, pensé todo este tiempo que no volvería a este sitio, perdí la contraseña de mi cuenta y bueno, tarde un tiempo largo en recuperarla, en fin, comencemos.
En Diciembre mis días en el trabajo eran normales, llevaba ya 2 meses, los días iban más caóticos y para variar odiaba estar en ese lugar, trabajando con químicos nada normal que digamos, ya no tenía huellas dactilares por los químicos, a los 3 meses de trabajar, renuncié a ese lugar ya que lo odiaba, no ganaba nada y casi me caigo a golpes por un dinero que no me pagaron, volví a buscar trabajo, (nada fácil en mi país). En esa pequeña libertad que tenía, conocí a alguien, solo la vi de lejos, pero me atrajo mucho, en mediados de Enero, me la presentan al fin, su nombre es Lianny, deberían recordarla en todo el capítulo, perfecta, de mi tipo, bajita, blanquita y con una sonrisa esplendida, su personalidad y sus pequeños defectos me atraparon, asistía en mi curso y siempre la pasaba a buscar a su colegio y me pasaba toda la tarde hablando con ella y disfrutando todos los días.
Nos hicimos pareja y todo marcho realmente bien sin mentirles, hasta que, a finales de Febrero, termina conmigo a finales de volver con su ex, me usaron, pero no me lo dijo directamente, uso la pequeña mentira de *No eres tú, soy yo, tenemos que darnos un tiempo*, claramente yo me entere muchos después y aun así seguí con mis sentimientos hacia ella, pero la deje apartada para seguir con mi vida, le di su espacio y bueno, paso el tiempo, a mediados de Marzo conocí a otra chica, llamada Lizbeth, me encanta ese nombre, me toco de Barttender en una fiesta y bueno, aproveche para cambiar de clima, estuvimos hablando por teléfono todas la noches, muy buenas conversaciones y la verdad, no sé cómo, la enamore de alguna forma, todavía estoy buscando la forma en como lo hice (jiji). A mediados del mes, estuvimos por hacer pareja, pero sentí que íbamos muy rápido y quería saber sus verdaderas intenciones, así que la frené, mientras tanto que hablaba con ella, los problemas en mi casa eran peores que años pasados, mi padrastro me exprime todo el dinero que gano en mis trabajos, mi mama y el pelean todo el tiempo, y yo para el soy un estorbo, pues compartimos el mismo sentimiento, aunque sin el mi mama no estaría en su sano juicio, lo admito, mi hermano mayor se fue para otro país mientras que mi hermanastro me dejo de hablar porque le caí mal a la novia, solo quedamos los tres y trato de matarlo para que la casa siga en pie...
En cierto momento de Mayo, estuve madurando mi mente, viendo quienes estaban conmigo y quienes no, quienes de verdad estaban a mi lado, lo sabrán al final del capítulo. Es estúpido como nos dejamos engañar la mente pensando que estaremos juntos para toda la vida, aprendí que por más que desees durar una amistad, una relación, o una hermandad. ¡NO DURAN MUCHAS! Admiro las que sí tienen sus años y siguen siendo leales, me lo han demostrado, si lo sé, me contradije. Porque se destruyeron varias y me quedan unas cuantas que, me han cuidado, aconsejado y respetado como se merecen, también celado, es un bonito detalle cuando te demuestran aprecio, vi resultados en mí que nunca pensé que tendría, muchos me dijeron que cambie mi forma de pensar, mi forma de actuar y otras cosas, me volví más espiritual después de eso, se controlarme más y presentir más las cosas... La verdad es que odio controlarme, siento que no puedo expresarme bien, tengo muchísimos problemas con mi padrastro, estuvimos varias ocasiones de caernos a golpes, mi mama me pide que no lo haga ya que no son problemas míos, si no de ellos, de parejas... Odio que peleen porque sé que, si me meto, no me detendré jamás.
En Junio fue mi cumpleaños, ese mes fue el mejor y poco decepcionante, primero hice una fiesta en mi casa, la disfrute al máximo, la chica que hablábamos por teléfono hizo un viaje y no fue, entonces la chica que siempre me ha gustado asistió, ya que vive cerca de mi casa y bueno, esa noche tuvimos nuestras relaciones, todo bien, todo correcto... en el transcurso de la fiesta ocurrieron varios percances y otros problemillas fáciles de solucionar, hice otra fiesta, dos semanas después de la primera, asistió bastantes personas, como 80 personas, mi casa no es una mansión pero tiene 4 pisos, no sé ni como pudimos bailar esa noche, la verdad que estuvo bien, asistió la misma chica que tuve en la primera y bueno, pasamos la noche juntos, bailamos, reímos y contamos historias para reírnos los dos jaja, en ese momento de felicidad ocurre una tragedia, se pierde el celular de mi mejor amigo, y bueno, paramos todo por un momento y bueno, hablamos y quedamos en seguir la fiesta normal... paso la noche y como el 21 de julio quise hacer una tercera fiesta, la chica que andaba conmigo se fue del país, volvi a quedar solo, para compensar la última, fue algo normal, solo mi gente y ya, como 15 personas máximo y fue mejor. ¿Se acuerdan de Lianny? Espero que sí, a finales de Julio ella vuelve a hablar conmigo, yo ya ni pendiente, pero me demostró que se arrepintió y lloro etc... La perdone y volvimos, la pasamos bien, nos tomábamos fotos, salíamos a todas partes, al cine, al parque, a la playa y demás, no supe más de Lizbeth y bueno, en Septiembre empecé a trabajar en un lavado de carros y motos, algo sencillo, pero ganaba algo aceptable, me hice mi primer tatuaje y bueno, dure poco ya que había encontrado uno mejor.
Empecé a trabajar en un supermercado, una paga muy bien y pues, me gusto la empresa, en Octubre me volví supervisor y tenía más responsabilidades, llegaba tarde del trabajo y ya casi ni la veía a ella, llegaba todo estresado y ya no sabía cómo lidiar con el estrés, volví a los cigarrillos, me relajan bastante, no lo considero un vicio como he dicho anteriormente, fumo pocos ya que mis rutinas del Gimnasio son fuertes, empezamos a discutir y ella me dice que ya no nos veíamos y lo otro, en mis días libres la invitaba a tomar un café en mi casa y pasarla bien, no quería, pero si salía con sus amigos, entonces, necesitaba desahogarme y fui a ver a uno de mis mejores amigos y no aguante, la impotencia que tenia se salió de control y llore, llore como un niño llora a su perro o gato, no había llorado tanto por una chica antes... Después de eso mi actitud con ella cambio.
En octubre terminamos porque ya no se sentía bien en la relación, entonces quede solo de nuevo, semanas después me entero de que se emparejo con el mejor amigo, no me confió ya de los mejores amigos... empecé hacer mi trabajo mejor, una nueva paga, más dinero y con eso me compre cosas personales, me volví a tatuar, el estrés era más, me presionaban en el trabajo horrible, empecé a degustarme y no me sentía bien allí, quería cambiarme de sede, pero tardarían mucho en hacer un cambio.
En Diciembre, los 2 dueños de la empresa tienen la iniciativa de hacer una cena navideña, todo muy bien arreglado, todo en una muy buena vestimenta formalmente, yo fui de negro, camisa negra de botones, zapatos negros de vestir y mi reloj negro y demás detalles, hubieron algunos que por el mismo trabajo no tuvieron tiempo de arreglarse pero es válido, oh su casa quedaba lejos o cerraron tarde la tienda. Cuando la fiesta estaba en su climax, todo se fue de descontrol, yo llevaba unos tragos demás en mí y bueno, andaba mareado pero consciente de todo, a las 12 hubo un problema de golpes y se armó una gran pelea que corrieron a todos, yo a las 12:36am... Con un grupo que andaba del asco, nos detuvo la policía y bueno, esto y lo otro, al final nos quedamos en una plaza después de todos los problemas, me entré a golpes, no porque quise, sino porque me buscaron pelea, tiempo que no peleaba. Dormimos en esa plaza, como 8 personas, no nos pasó nada, gracias a dios, todos llegamos a nuestras casas y después a trabajar, todos con resaca, pero ahí estábamos, tomando café como locos jiji... y bueno.
Pase el fin de año en familia, dejamos los problemas de lado y quisimos querernos esa noche, todo un éxito, llore por mi abuela, abuelo y mi padre, mi abuela (por parte de papa) ella paso conmigo ese Diciembre, súper feliz yo con ella... y bueno, este mes de Enero del 2019 ha ido un poco pésimo y a la vez bien, renuncie al trabajo, no aguantaba más tiempo a la gerente de la tienda, ni a los chismes que se habían inventado de mi con una compañera, no aguante más y acabe con esos chismes en el trabajo, explote de la ira y me caí a golpes con el que invento todo eso, además nuestro país esta grave, tiene a dos presidentes y por si fuera poco, por las calles andan queriendo reclutar a cualquier joven para que se mate en las calles ya que no tienen a tantas personas, no podemos salir como queremos y ni pasarla bien se puede, acabo de conocer a una chica, veremos que pasara.
Volveré a contarles sobre mí, por cierto, solo cuento con 6 personas en mi vida, son las que me han apoyado siempre.
4:21am – 31/01/19.
ESTÁS LEYENDO
•El Diario De Un Suicida.†•
Cerita PendekHola, la historia se llama "•El Diario De Un Suicida•" Ya deben saberlo por la portada claro, es una pequeña historia de mi vida & solo quería compartírselos a ver qué tal podría ser, espero que les guste. † PD: Basada en hechos reales.