Recuerdos fallecidos

623 36 3
                                    

-3 Días después de su entierro ya no era lo mismo en la casa... sola, todos los días al llegar a la casa era un vacío por dentro, no aguantaba las ganas de llorar y lloraba como un niño pequeño no podía parar... agarraba la calle para olvidarme del asunto y no le decía nada a nadie porque sabía que no me entenderían, no comprendían el dolor que llevo por dentro, sería inútil explicarles lo que siento al llegar y no encontrar a nadie, por otro lado mi distracción es el futbol.


Pasan dos meses ya de lo sucedido... sigo con el vicio del futbol, he intentado hablarlo con alguien que me comprenda, alguien que sepa el dolor que siento a llegar a mi casa. Pero es inútil no encuentro a nadie que sea capaz de entenderlo.


~3 Semana después~


Mi mama se esfuerza mucho con tratar de sobrevivir con el dinero, mi abuela y ella era la que compartían el dinero para nosotros y ahora quedo mi mama. Ya nadie ayuda a mi mama, a mi hermano le pagan poco y no alcanza para prestarle a mi mama. Pero nosotros tenemos fe en que vamos a salir bien en todo esto & que vamos a sobrevivir a todo lo que se nos ponga...


~En la clínica, antes de que muriera & últimos momentos antes de dormir~


Yo: ¿Te vas a mejorar?


Abuela: No se corazón...


Yo: Quiero que te mejores para que vayas a la casa.


Abuela: Lo sé, -Me agarra la mano-



En ese momento me duermo con la mano de ella en la mía.


•El Diario De Un Suicida.†•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora