7 de Agosto, diferentes temas

240 18 2
                                    

Tenía tiempo sin actualizar... pero ya volví, los problemas con mi hermano mayor son cada vez mayores, las críticas del hacía a mí son cada vez mayores, los problemas con mi mama con el también. Ya estoy cansado de todo esto, cansado de recibir críticas muy negativas de mí... la expectativa del hacia a mi es mala... ya no sé cómo llamarle, si hermano o desconocido. Por otro lado, al parecer a nadie le importa nuestra familia. Ni una llamada nada, hoy se cumple seis meses de mi abuela... y nada que llaman,

Poco a poco las vacaciones son de la misma manera, soledad en la casa, me vuelven las noches de insomnio, las pastillas se me acabaron, esta vez todo será diferente... también quería contar sobre mis dos personalidades.

Primer lado.

Amable, cariñoso, amoroso, divertido.

Amable con todos, es mejor persona de lo que se imaginan... hace reír a todos los que lo rodean, amoroso con las personas y amigos, jodedor con todos cuando salía, y nunca soltaba la sonrisa, aun para esconder sus problemas.

Segundo lado.

Oscuridad.

Odio, rencor, y desesperación...

Nada normal para que alguien lo acepte, odio a las personas, odio hacia mí mismo, rencor hacia mis malas decisiones, rencor hacia las cosas que me salen mal... y desesperación en encontrar una forma para arreglar todo lo pésimo y todo que había hecho. Ni con una sonrisa esconde nada.

-

Yo tenía encerrado al lado bueno, la oscuridad me había tomado... pero me dijeron que tenía que olvidarme un poco de mis problemas y eso con daba a dejar salir al "bueno" de ese modo convertirme en *BIPOLAR* y así andar con ellas dos a todos lados.

Llevo meses con esto, para que el "oscuro" no salga mucho y que el "bueno" no se deje llevar mucho... tampoco gano mucho con las dos personalidades, me atraen más problemas de lo normal por el lado oscuro.

-

Mis decisiones me llevan a la mala raya, me ocasionan demasiados errores... y ahorita en estos tiempos la culpa me consume, y no sé si él es fuerzo que estoy haciendo para acomodar mi error sea en vano o sea para ganar...

No me gusta estar haciendo esto por algo que no se si pueda obtener. Quiero tenerla, la deseo conmigo y no es por placer, es para amar y no volver a fallar. Quiero que lo sepa, quiero que vuelva a confiar en mí persona.

•El Diario De Un Suicida.†•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora