El insomnio me vuelve atacar... desde pequeño sufro de eso y parece que es normal en mí, gracias a eso llegaba tarde a mis clases, hoy en día no me preocupo de llegar tarde a ningún lado. Tengo que estar tomando café a cada rato. Hace pocos días que lo vi... y ahorita mismo lo voy a contar.
2:30am
Estando en la computadora como siempre he escuchado cosas en mi casa... particularmente en la cocina, comedor y sala. Usando la vista periférica pude ver una sombra sentada en la escalera, solo se veía el cabello... volteé rápido para ver que era pero se desapareció. Al mismo tiempo que volví a voltear la cabeza apareció de nuevo. Simplemente estaba jugando conmigo eso le hacía gracia alguna, eso le parecía gracioso.
4:00am
Seguía viéndolo... de pronto me llego la idea de que la sombra era muy parecida a la de un hombre, ni idea de cómo sucedió pero le salió cuerpo pero se veía negro. Me asuste un poco, pero recordé que a mi mama le había pasado algo similar, pero a ella era diferente. De tantas ideas que me llegaban a la cabeza de que era mi papa me sorprendía. Pero simplemente no se dejaba ver, de la ventana de mi cuarto se veía un cabello negro largo yendo al baño, me asomaba para ver si no era algunos de mis hermanos o mama...
Siguiente día - 3:26am
Me pasa lo mismo pero es un poco diferente... siento el espíritu del cada vez más cerca, en esa misma noche él me dijo algunas palabras. No recuerdo mucho la frase pero me dijo algo muy motivador viniendo de él. Lo pondré de último para que sepan a lo que me refiero.
Ahora cada vez más lo veo más, pareciera mentira pero es real, no tendría sentido estar mintiendo en mi historia... de otro lado, lo veo cada vez que salgo... o algo así, siento que me observan de por atrás, por instinto volteo pero no veo a nadie. En mi casa lo veo más que todo creo que lo agarro de costumbre por mi insomnio.
Algo similar me había ocurrido, en un sueño lo veía a él... pero extrañamente su cara estaba tapada por algo negro que no me dejaba ver. Además de tener a mi abuela con él en mi sueño era muy extraño, sinceramente no sé qué pasa conmigo... no me gusta soñar, eso crea ilusión alguna para estar emocionados pero no. Conmigo no es así, yo niego los sueño por eso mi insomnio me ayuda mucho.
FASH BACK...
*Me pone su mano en mi hombro*............ Se fuerte, ante todo*.
Sonrió al escuchar eso, y desaparece.
ESTÁS LEYENDO
•El Diario De Un Suicida.†•
Historia CortaHola, la historia se llama "•El Diario De Un Suicida•" Ya deben saberlo por la portada claro, es una pequeña historia de mi vida & solo quería compartírselos a ver qué tal podría ser, espero que les guste. † PD: Basada en hechos reales.