5 Meses después

158 11 1
                                    

Hola a todos los que me leen, algunos se preguntaran si ya había terminado la historia pues no... todavía no, solo he estado un poco desaparecido más el arreglo de mi pc y esas cosas, he vuelto a escribir y pues pienso hacer mis capítulos un poco más largos.

Realmente no sé qué decir eh estado muy corto estos últimos meses, mi pc se ha dañado y para repararla no es muy fácil... en cuanto a los problemas de mi casa, mi hermano de 21 no quiere buscar trabajo, y las peleas entre mi mama, él y yo son increíble... por poco hace días no me atropellaban de lo molesto que estaba, no prestaba atención a nada. No he vuelto a estudiar después de pasar a 4to año, necesito ayudar a la casa para poder tener una vida semi-normal como dice cualquiera... para ser franco me gustaba la vida que tenía hace un año.

Se ha hecho un año y dos meses desde el fallecimiento de mi abuela, realmente es muy fuerte saber que ya se ha hecho un tiempo y seguirá así siempre. Ya que he perdido a tantas personas preciadas para mi he vuelto alguien muy vulnerable a ese tipo de sentimientos, a saber que perderé a alguien más, no me gusta nada de eso... ah nadie le gusta. Solo hay un mínimo de 5% de personas a las cuales quieren que un familiar muera o equis cosa.

Pero en estos 5 meses desaparecido he encontrado un viaje de personas a las cuales puedo decir que las quiero mucho ya que he perdido bastantes, me apoyan más que los de mi familia y no es que mi familia no me apoye, si lo hacen pero no dan tanta motivación, en otras cosas... quisiera poder tener tiempo para esas personas ya que las veo muy poco, en especial a mi abuela (por parte de papa). Tengo tiempo sin verla, claro ella tiene problemas en su casa por la economía de la comida, el país no está yendo muy bien de hecho...

Por otro lado acaba de llegar un chico nuevo y pues se ha relacionado con nosotros mi mejor amiga le gusta y pues últimamente no nos la pasamos mucho ya con ella porque siempre se la pasan juntos y tengo miedo de que por el nuestra amistad se caiga. Pero ella me dice que no va a terminar por alguien recién llegado, yo he confiado en ella y lo sigo haciendo y jamás dejare de hacerlo pero me preocupa de verdad.

En cierto aspecto me he estado tratando de curar mi insomnio he estado tomando algunas pastillas y pues como ya se me han acabado he tenido que estar acostándome temprano que si a las 10:00 por ahí, a muchas personas les suelo decir que es para hacer ejercicios o algo así, no les miento tampoco hay días en los que me levanto hacer ejercicio pero no vale la pena hacerlos solo... muchas personas últimamente dicen conocerme, ¿de verdad me conocen? Quisiera saber eso, no me molesta que lo digan... lo que me molesta es en la forma como lo dicen, como si fuera la gran cosa.

Si de verdad me conocieran, sabrían que no me gusta que estén diciendo eso... pero bueno, no le doy tanta importancia a eso... por otro lado, ya está si va hacer la última vez que arreglo la computadora, llevo haciendo eso desde hace dos meses y todavía no termino, pero esta será la definitiva, tal vez tarde en ser acomodada.

Volveré a actualizar cuando me la den así les hablo de lo que ha pasado, tengo mucho que hacer esta semana y la otra.

Hasta otra.    

•El Diario De Un Suicida.†•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora