➪ Prólogo... ✍︎

74 29 9
                                    

☘︎

Toda su historia tiene su principio y su final. Podemos tener el comienza de ella, pero que nos deparará el final de nuestra historia ?

Dicen ser dueños de sí mismo, pero no de su destino. Podrá tener un odejetivo pero puede cambiar el limbo.

Ella desde que tuvo control de sí misma para la desiciones, eran motivador y limpio. Con sacrificio lo podía hacer, por qué su moral era satisfacer y odtener su atención. (Sus padres)

Pero? ( todo tiene un pero)

Una historia que contar, una tragedia que tal vez va a pasar, un objetivo que fué! se va hacer polvorienta, una simple sonrisa que será vicio para ella.

Las promesa que fueron reales ante sus ojos, serán la destrucción de su calmada alma, segada complemento por él, todo a su alrrededor de desmorona va.

Y al recorrido de esta historia, sus decisiones serán legítimas para sanar o destruir su estabilidad sentimental y el aura angelical de su alma.

¡¡¡Escritora en acción!!!

Primera historia de Entonación Anónima.

Agradecería sus votos y vistas, como muestra de que vale la pena seguir escribiendo la historia y que tengo esperanzas de ser una buena escritora o cerca.

Le prometo esforzar la historia para que queden atrapados en ella.

En fin...

Mi Alma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora