Con solo verte.

14 12 4
                                    

CAPITULO 4

Esto era un hastió, la verdad.

¿Soy tan débil, eso es bueno o malo?

Es que me siento tan vacía, en la forma de necesitar lo que eh necesitado desde el día en que nací.

Con la incomodidad en sus brazos al darme cuenta y recuperarme un poco, me separo de él.

_ ohm_ digo con la garganta seca_ gracias…_ pero no pude mirarlo a la cara, no podía.

Ya esto era estúpido, y que el me muestre ese tipo de afecto me hacia sentir cosas extrañas en mí, cosas que nunca sentí porque para todos era una transparencia o sombra.

_ nunca será suficiente, pero no hay de que Ari. _ me sostiene el mentó_ nunca mires abajo cuando te hable, jamás te avergüence de algo conmigo. _ al poder reunir valor lo miro y él me sonríe un poco.

_ es…_ asiente esperando con paciencia y cuidado, pero niego con la cabeza.

Es imcomodo esto para mi Edward.

_ nada, a qué venias?  _ me mira un poco decepcionando, pero sonríe nuevamente.

_ quería salir_ asiento _ pero contigo, y no tenia nada que hacer, y mañana tenemos clases. Así que tengo que aprovechar hoy. _ alegre se para y se dirige a la cocina y trae agua después y me la ofrece.

_ gracias. ¿Pero por qué conmigo?

_ porque, entre todas, eres la única que me hace sentir normal y libre. _ al escuchar eso mis mejillas arden y me levanto con el baso y me adentro a mi cuarto.

. . .

_ me comentaron unas chicas que aquí hay un parque. Me quede sorprendido, porque no sabía eso, pero después me emocione por ti y tuve la idea de llevarte.

_ enserió- me emociono, pero después me quedo pensando_ bueno…

El también se avía emocionando por mi reacción, pero decayó por mí.

_ ahora qué? _ confundido. Nerviosa apretó mis puño y chupo mi labio. _ no quieres ir? _ se pone un poco asustado.

_ si me gusta, o aun no lo se. – el asiente repetidamente y después abre sus ojos.

_ tranquila, te encantara. Y si no has ido a uno, me alegro a ver sido el primero pequeño dulce.

Sin esperar mi respuesta se adentra al auto.

. . .

¡OH POR DIOS!

¿De verdad me perdí esto?

Este hermoso parque de diversión, es solo impresionante. 

Edward feliz me empuja hacia el parque.

_ Mi pequeño dulce esta feliz? _ asiento repetidamente cuando nos acercamos a un quiosco de juegos _ ya te acostumbraste el apodo, ¿eh?

Alza sus cejas repetidamente y eso me ace reír bajito. El me estruja y me rio a un más fuerte- _ tan linda y tierna _ dice riéndose.

No volvimos tan competitivos que terminamos peleando para ver quien era mejor. Pero el termino ganando.

Y por último dejamos a la hermosa y típica, rueda de la fortuna, o como yo le decía *viaje a la luna y estrellas*.

Como soñé en ella con las fotos, sentí nuevamente una opresión en el pecho, pero Edward me llama y subimos.

Esperamos como niños emocionados a qué la hagan funcionar, pero duramos un poco más. Ya que aun falta gente para montarse.

Cuando al fin funciona grito de la emoción.

Me paro y miro, poco a poco íbamos subiendo, y cuando ya estábamos lo suficiente alto, pero no tanto como los que están arriba, se detiene.

Miro a Edward asustada y el niega _ así funciona, lo dejan por un rato así. _ se levanta _ mira allí _ me apunta al frente de nosotros y abrir mis ojos viendo la ciudad que esta un poco alejada, pero se veía hermosa. 

_ esto se siente tan…_ lo miro_ gracias nuevamente, por todo.

_ gracias a ti, por hacerme sentir diferente. _ lo dice con agradecimiento en sus ojos.

_ pero yo no eh echo nada_ digo avergonzada.

_ a veces no decir nada significa mucho. Como decir lo mismo de siempre, quieres salir conmigo?, eres lindo, me gustas, si quieres vamos a un lugar mas privado. _ suspira_ y sabes, yo me la pasaba un poco en esa vida, me divertía con ello, pero llegue en un momento de frustración y estrés por ver que todas son iguales, me decían cosas similares. Y siempre buscaban la misma cosa. _ me mira _ contigo siento calma pequeño dulce.

Por solo impulso lo abrazo y el sorprendido al segundo responde.

Responde de una manera única, una manera de que solo nosotros entendemos y sentimos. De esa misma manera cuando estas tan quebrado y el o ella te abraza mas fuerte para poder mantener esos pedazos unidos.

Así lo sentí con él.

. . .

Ya preparada y nerviosa en la sala, me quedo esperando a Edward para que me venga a buscar. 

Me paro para ir a beber agua otra vez. Pero mi teléfono avisa un mensaje y era él. Esperándome abajo.

Corro rápido y lo veo, me adentro y le sonrió un poco y el corresponde, pero más animando, más él.

Al llegar veo el mormullo de gente en el patio y otros entrando. Apretó mis manos en puños y respiro unas cuantas.
_ estaré contigo, si es lo que te preocupa. _ niego

_ son muchas personas, y claro que nos vamos a separar. No puede haber casualidad que estes en todas las materias conmigo _ y sonríe y se abaja.

Y nos dirigimos hacia la orientadora.

_ buen día, que se les ofrece?, y hola sr collins. _ dice la Sra. que es nuestra orientadora. Nos sonríe y nos hace señas para sentarnos.

Al preparar todo y decirme mis clases y todo salimos y nos dijimos de una a nuestras clases.

_ te dije que no íbamos a estudiar en las mismas clases_ le reproché

_ en una, malagradecida. Muy malagradecida pequeño dulce.

_ yo solo te dije desde un principio.

Cuando nos acercamos a mi aula correspondiente lo miro y después entro. Pero alguien muy amable choca conmigo y se can los papeles de horarios.

_ Mira estúpido Madeo _ dice enojado Edward y me ayuda a levantarme.

_ no vi, o eres especial? _ dice el chico a un mirando el cel. _ estuve mirando algo importante.

_ idiota. _ el chico lo mira al fin, pero enojado

_ vuelve a decir mas mierda y ya verás. Y además ella anda dormida por que no me vio venir. _ me mira por un momento y mi garganta la sentí como si mi sangre estuviera subiendo de una manera muy rápida. Y en simples palabras, roja como tomate.

_ lo siento _ él sonríe un poco y se va hacia unas sillas de atrás.

_ 'por qué_ dice Edward aun enojado

_ no quería que hubiera un problema. Y no quiero ir aun a la dirección por un problema así. 

él se va y suspiro, me siento en unas sillas de la parte de adelante.

Y en la clase me fue bien, pero…

Cuando estuve por agarra mi bolso el pasa por mi lado mirando con el cel. pero se detiene casi en la puerta y me mira, me sonrojo y él sonríe de nuevo y se va.

¿Y ahora qué?

Agarro las cosas y salgo también.

(................Palabras de escritora.....................)

Holaaa, Como estan ? Que tal? Les gusto ?. Bueno, Pronto sera montado el 5to si llega este cap a 100 vista. Pero si no, sera montado un poco mas tarde !. Se les quiere, cuidence.

Mi Alma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora