Mi Verdugo

17 12 8
                                    

Capítulo 6






_

Mi primer día, quien lo diría. _ le digo mirando al ventanal de mi lado del auto.

El mira por un momento.

_ Lo siento, de verdad que lo si_

_ Basta por favor_ me le quejo y cierro mis ojos, el dolor se estaba frecuentando y era molesto. _ Ya te dije que no tienes culpa_  lo miro triste y cansada.

El moja sus labios pensativo y se veían tan lindo, rosados y recién mordidos y con el brillo de su saliva.

Muerdo mis labios y cierro nuevamente mis ojos y miro solo al ventanal y empieza a caer gotas del cielo y después fueron más seguidas hasta ser una lluvia un poco espesa.

_Mi cabeza duele_ hablo aún sin mirarlo y solo fingir estar entretenida y fue una buena táctica.

_ Después de un semáforo te las paso, estaba muy asustado, estabas sangrando. _ suspira frustrado. Digo yo, se escuchaba así, no quería mirarlo. Sentía vergüenza.

Me sentía aburrida y con sueño. Además de cansada y con este dolor, era fastidioso.

Aun no me acostumbraba por todo lo que hace por mi Edward, era muy bueno para ser verdad. Que deseaba tenerlo en algo tan alto y nadie le haga daño, ni siquiera yo.

Aunque que podría hacerle yo ? Bufe un poco sonriente. Abro mis ojos y miro al ventanal, se veían un poco las luces de las bodegas, hoteles y entre otros y eso me entretuvo.

_ Pequeño dulce ten_ suspiro para calmar un poco mis nervios, lo miró y tenía todo en mano. La botella de agua y la bolsa de pastillas.

Me extiende el agua y yo un poco atónita lo miro a la cara y sostengo la botella, hace todo en un moviendo rápido y con precisión.

Lee las pastillas y saca una y me pasa la pastilla, me sonríe y asiente para que la reciba pero aún miraba su rostro. Inclina la cabeza de lado y parpadeo sacándome de mi ensoñación.

Agarro la pastilla y la trago con ayuda del agua. Y me acomodo nuevamente al ventanal.

Mis respiración estaba un poco errática y era tan extraño. Muerdo mi labio que temblaba, es raro. Siento miedo, o eso creía creer.

Desconocía todo en mí. Me hago ovillo y le doy la espalda, no lo quería ver. Me sentía muy extraña.

_ Sucede algo ? _ el auto se mueve, quería hacerme la dormida,  pero seria ridículo. Suelto mi labio que ardía por mi exageración de presión.

Tomo una respiración y hago un sonido de negación.

Y de ay no me dijo más nada, y eso fue mucho mejor para mí.

Ya en 3 minutos llegamos, frena lo más cerca de la entrada.

_ voy a llevar la..._ es lo que a pena pude escuchar por que salí del auto.

Voy lo más rápido ah mi habitación, íva abrir la puerta pero  frunci el ceño molesta.

Las llaves

Doy la espalda y me arrecuesto en ella, y lo veo llegar de a poco. Trago saliva y el me mira y apenas me sonríe, y eso fue raro. Para mi

Hace un sonido con su lengua y saca las llaves, se dirije a la puerta y la abre. Las demás bolsas las deja en el mesón de la mesa, pero el no se vuelve de ahí, absolutamente no mueve ni sus manos de las bolsas.

Mi Alma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora